Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: mi nuevo orient - Foro General

arekin está desconectado Forer@

Predeterminado mi nuevo orient

buenas a todos,

a falta de las fotos pertinentes, he adquirido este lunes al gran Roberto (mutt3r) un pedazo de orient mako i deep azul, mas bonito que un sol. la cuestión es que el segundero camina seguido y cuando me quedo un ratito mirándolo me mareo...no es para preocuparse, , pero como los otros relojes que tengo no son así pues me ha hecho gracia y me preguntaba si a alguien también le pasa o le ha pasado.

un saludo
    arekin

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por arekin Ver mensaje
    buenas a todos,

a falta de las fotos pertinentes, he adquirido este lunes al gran Roberto (mutt3r) un pedazo de orient mako i deep azul, mas bonito que un sol. la cuestión es que el segundero camina seguido y cuando me quedo un ratito mirándolo me mareo...no es para preocuparse, , pero como los otros relojes que tengo no son así pues me ha hecho gracia y me preguntaba si a alguien también le pasa o le ha pasado.

un saludo
    pues lo de uqe elsegundero camina seguido ¿sera porque es automatico? es la unica explicacion que le veo un saludito de un principiante.

Predeterminado

no me rio de ti, me rio de la situacion acabas de descubrir el porque nos gustan tanto los relojes mecanicos entre otras cosas, a mi como al 90% de los aqui presentes, me desquicia ver un segundero dando tirones eso lo hacen todos los mecanicos, el segundero tira de seguido

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En todos los relojes automáticos, la segundera camina seguido, más o menos dependiendo de las alternancias por hora.
    De ahí a que te marees....

arekin está desconectado Forer@

Predeterminado

es gracioso, es una mezcla de me pone nervioso por lo incesante que marcha y de no puedo dejar de mirarlo...

saludos!
    arekin

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El unico segundero que camina seguido es el de los Spring Drive de Seiko. No lo probeis jamás!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si que es adictivo!!!!!!!! La semana pasada tuve uno en la muñeca y maldita la hora!!!!!!!!!!!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un buen reloj, que lo disfrutes. Si asi, en los relojes automáticos la manecilla del segundero camina seguido sin dar golpes, aunque yo también he visto relojes automáticos en los que la manecilla va a golpes como los cuarzos.

pplcom está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo la primera vez que tuve un automático y vi lo que tu dices, que el segundero camina seguido, me dije que ya no quería otro tipo de reloj que ese. Me dejó como hipnotizado.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, como curiosidad simplemente, que seguro que no te has dado cuenta...si te lo acercas al oído, verás que el sonido es "tictactictactictac", sin embargo si te acercas otro de los que tienes el sonido será "tic...tac...tic...tac...". Éso sí, cuidado con el sonido de los automáticos que también son adictivos!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es una pasada, yo lo tengo desde hace poco y es una preciosidad, disfrutalo
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo