Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Mi nuevo nene recien llegado y sus hermanitos - Foro General

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado Mi nuevo nene recien llegado y sus hermanitos

Estimados compañeros, presentaros mi nene llegado hoy, JLC Master Compressor GMT Chrono Navy Seals, tengo que decir que poco tiene que ver o nada con su otro hermanito de profundidades, la caja en la que viene el reloj es enorme (propia del tamaño del reloj de 46 mm) pero de muchisima mas calidad que Rolex y a la altura de la peral de Panerai.

Libro de instrucciones mucho mas bonito y cuidado que Rolex , quizas tambien a la altura que Panerai,
    el tacto del bisel es de una suavidad extrema, parece terciopelo, luminiscencia preciosa, resulta curioso la esfera interior de la 6 de la tarde como va girando continuamente haciendo las funciones de segundero,
    lo mejor de todo el reloj, aparte del diseño que me encanta, es su peso, bastante, bastante menos que el
    Rolex DS, se nota y mucho la diferencia del titanio al acero, en contra suya el reloj no agarra ni mucho menos como el Rolex a la muñeca , el JLC se mueve mas si no lo ajustas bien con un invento que tiene dentro las correas en el cierre para ajustarlo unos milimetros.

El sistema de cambios de correas del JLC, impensable para el Rolex, el de siempre pero con gran accesibilidad y un destornillador especial en forma de tridente que permite hacer el cambio rapidamente,
    aun asi me sigue gustando mas el de Panerai.

Solo queda mirarle una correa de caucho para poder combinarlo junto con la nato que trae.

Bueno os dejo unas fotillos junto con sus dos hermanos y espero para navidades tener el que sera el ultimo de la camada, que me esta costando mas de lo que pensaba, el IWC Portuguese Laureus.

Gracias como siempre por leer y vuestros comentarios.

Salmonete

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya tres pepinos, madre del amor hermoso!!!
    Me encantan todos, pero el JlC diver me gusta más (como en todos los divers) en su modelo sólo hora como el del amigo MiguelV...pero para gustos colores...tengo que repetirlo...pedazo de triumvirato, en hora buena

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fantásticas piezas...por ponerle un pero a ese JLC la aguja de huso horario no me termina como "termina" (vaya con el juego de palabras). Por lo demás, una pieza de un nivel muy alto.

Que las disfrutes compañero.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues sí, 3 hitos de la relojería actual. Aunque de lejos el JLC es el que más me gusta.
    Es fabuloso. Leí que ese segundero al que haces referencia era uno de los requisitos para ser considerado oficialmente como diver según las normas estándar, ya que tiene que tener algo que demuestre que el reloj está operativo mientras está sumergido.
    Personalmente le pondría alguna correa más deportiva, dentro de las que ofrece JLC.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

vaya 3 piezas!!!
    felicidades por tus 3 iconos! que los disfrutes tanto o mas que yo de las fotos

-saludos, Eduardo-

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puff, peazo trio tienes. Mira que el SDDS el contundente pero lo del JLC es la leche, y por cierto me gusta mucho más con armis que con caucho.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

jlc-rolex-panerai... próximamente iwc portuguese. coleccionismo de altos vuelos! en cuanto llegue el portuguese con su porte más clásico será un poker equilibrado y difícil de igualar. el jlc, como todo jlc, se desmarca del resto.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Palabras mayores dentro de la relojería, Enhorabuena.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

me quedo loco loco.
    valla camada mas extraordinaria .
    que lo disfrutes muchisimo

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,menudos nenes tienes,el recien llegado es una maravilla.Saludos y a disfrutarlos.
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo