• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene!! El rayito......!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues como había presentado al pequeño en subforo Rolex, ahora le toca en el General. Unas pocas fotitos para abrir boca... :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso Rolex!

Pues como había presentado al pequeño en subforo Rolex, ahora le toca en el General. Unas pocas fotitos para abrir boca... :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enhorabuena por el milgauss, a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,
Diego
 
Precioso el Milguauss 8o:drool::drool: es un reloj que me encanta, una alternativa diferente de la gama rolex
 
Un rayo de sol ....

Disfrútalo.
 
Pedazo reloj, Fran, mi mas sincera enhorabuena.
Disfrútalo mucho.
Unai
 
Bonito Milgauss Rosso. Para mi gusto esa esfera negra le queda mucho mejor que la blanca :ok::
 
Es el rolex que mas me gusta, sera porque se aleja de la tipica estetica rolex. Es realmente precioso.
 
Bonito reloj amigo. Con salud.
 
Preciosa pieza, enhorabuena.
 
  • #10
El rayito veloz,no te jo..,enhorabuena,al final me vas a dar envidia
 
  • #11
Enhorabuena. Me encanta ese Rolex

Un saludo
 
  • #13
¡un reloj precioso! y felicidades por las fotos un saludo
 
  • #14
Muy bonito, es elegante, discreto, y con un segundero original.

Disfrútalo.
 
  • #15
Precioso tu Milgauss, es uno de los pocos Rolex (por no decir el único) que me gusta. Enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena, precioso reloj.

que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #17
Que bonito reloj!! felicitaciones de todo corazón. Es de Rolex, el que más me gusta sin duda alguna.
Gran adquisicion.
Que lo disfrutes
Un abrazo desde Buenos Aires, y ya sabes, si te aburres de él, en casa se aceptan regalos aunque sea usado.....

Ricardo Reler
 
  • #18
Muy bonito, me gusta ese aire vintage, y muy elegante. Disfrútalo y Enhorabuena.
 
  • #20
Estupendo, discreto y elegante donde lo haya.
Me gusta, aunque no sea "mi Rolex", pero lo que
importa es que sea el tuyo
Que los disfrutes
 
  • #21
muy buen gusto....quien pudiera.....
 
  • #22
Enhorabuena por el peke. Saludos.
 
  • #23
Muy lindo reloj, felicidades.
 
  • #24
muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Hoy he tenido uno en las manos, y un daytona, y un datejust y un submarines, todos juntos en la kkd... y es el que mas me gusta de todos, tiene algo especial, me encanta es uno de mis futuribles seguros junto con el bond. gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie