• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete veraniego

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como algunos de vosotros ya sabeis, no hay año que no compre un juguete de este tipo cuando se aproxima la temporada veraniega, y casi siempre es un casio, tengo verdadera pasión por la marca y mucho vicio al respecto (lo reconozco) pero sus diseños, calidad y tecnología me atrapan año tras año, no puedo evitarlo.
Al grano... Este año y tras haberlo visto en su web y en varios videos de YouTube (que para eso está) me tropecé con esta maravilla que me cautivó y que este verano sacaré a pasear las jornadas de sport, obviamente no sirven para todo y si uno se viste mas arregladito pues hay que tirar de la caja de los caprichos, pero para el buen tiempo y jornadas playeras y de chiringuito viene que ni pintado, trae el modulo 5497 tipico de la serie protek y sus consiguientes
Hora mundial
Barómetro
Altímetro
Compás
Ademas de fecha u hora en el display y varias alarmas, crono etc.

Como ya casi todos, dispone de batería solar e iluminación automática al girar la muñeca, cosa bastante práctica.
Nada más, solo poneros alguna fotito, decir que este modelo se vende con bisel acero, negro y este que he comprado yo que viene con bisel en gris o ahumado y correa textil en verde militar, posiblemente busque una correa también en verde militar que le da un toque muy de batalla, pero en caucho, para los caprichosos como yo su medida de asas es de 24 mm. Y suunto tiene una correa de la medida en varios colores incluyendo el verde que creo le sentará muy bien y se evita la incomodidad de llevar una textil mojada.
Gracias por aguantar el ladrillo y un saludo.
a5d94e4dec50c38488a9ee6175fba9ab.jpg
3359628d2db8e7e5951a9821ceaddb5c.jpg
0726742525a94ade56c4c68cf2cca198.jpg
04e251ed9acdaa3042c220ecc60410dc.jpg
e6db20e823863f23635763a157066b9a.jpg

c2167dac5895696f8774ed909efd52f9.jpg
 
Última edición:
Vaya ejemplar ..... un reloj para tener en cuenta en actividades outdoor.
 
De aguantar el "ladrillo" nada compi,,me encanta conocer el motivo tan bien explicado de por que entra una nueva adquisición,y esta tuya es una pasada,un RELOJ con mayúsculas,,que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito, que lo disfrute.
Si no fuera tan grande ya hubiera comprado uno.
Saludos.
 
Le queda estupenda
 
Esta muy chulo, disfrutalo.
 
  • #10
Precioso
Me encantan los protrek
 
  • #11
Muy completo el Pro Trek, que lo disfrutes!
 
  • #12
Muy chulo, que lo disfrutes!

Con el GG1000 me considero cubierto pero de entrar otro anadigi sería ese.
 
  • #13
Buenas tardes.

Madre mia menudo bicho! se me hace raro ver los protreck asi porque estoy acostumbrado a los viejos pero bonito es un rato.

A disfrutarlo y que dure años y años que estos relojes suelen durar mucho aunque se maltraten a limites insospechados.

Saludos !
 
  • #14
Que le des caña este verano..
Muy chulo..
 
  • #15
Me gusta, lo considero un reloj muy original. A disfrutarlo caballero!
 
  • #16
Un reloj interesante a tener en cuenta, disfrutalo mucho.
 
  • #17
Que te voy a decir yo....20180219_103726.jpg
 
  • #18
Muy chulo y con esa correa queda fenomenal!!

Me lo estoy pensando,...
 
  • #19
Muy versatil la pieza,gracias por presentarla.
 
  • #20
Buenas, precioso compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, le llaman el explorer de casio, pongo foto de un compañero de serie

IMG_1901.jpg

saludos :)
 
  • #21
Y tan juguete! menuda bestia!!

Que lo disfrutes compi!!!
 
  • #22
Gracias compis, no puedo contestaros uno a uno, pero agradezco vuestras opiniones y buenos deseos, ya veo también que no soy el único que ha pecado.. Je je...
 
  • #23
Buena adquisición, me gusta todo de este reloj,sobre todo el lumen y la correa que le queda genial, disfrútalo.
 
  • #24
Felicidades, muy buen reloj pero no te recomiendo las correas de suunto, son muy famosas por la poca durabilidad que tienen, se rompen faciles y son muy finas.. comprate otra o al menos trata de ver en persona algun reloj suunto y veras lo que te digo, al menos en los de buceo. se rompen rapido

saludos
 
  • #25
Muuuyyyyy chulo. Le queda de miedo esa textil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie