Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mi nuevo grillo - Foro General

uleg661 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito que lo disfrutes mucho

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

precioso ese vulcain, si señor....¿porque se le llama "reloj del presidente"?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hablando de vernos... ¿como tienes la agenda bartram?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena.
    Precioso. Un gran reloj.
    Me gusta más el tuyo por los números árabes y el otro por el guilloché de la esfera.
    Aunque si me regalaran cualquiera de los dos tal cual no pondría objeción alguna.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito, y lo de la función de alarma realmente lo hace muy útil. ¿ Lo veremos por la quedada de Sevilla ?

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    precioso ese vulcain, si señor....¿porque se le llama "reloj del presidente"?
    Copio textualmente del nº1 de la revista GMT XXL pg76:

"Si la nómina de clientes históricos sirve para reafirmar el prestigio de un reloj, pocas firmas pueden hacer frente al nivel de Vulcain, cuyo reloj Cricket ha pasado a la historia como " el reloj de los presidentes". La historia comienza en 1947 con la presentación de este calibre, el primer movimiento de manufactura del mundo en incorporar la función de alarma a un reloj de muñeca. El prestigio del Cricket se extendió rápidamente cuando el presidente norteamericano Eisenhower se convirtió en el cliente más famoso de la creación de la firma de Vulcain. Al igual que Eisenhower, los presidentes Johnson y Nixon también incluyeron el Cricket en su lista de posesiones más preciadas, dando por bueno el lema que hoy acompaña a los relojes Vulcain. Que los presidentes de Estados Unidos eligieran un Vulcain como habitual reloj de compañía es una prueba irrefutable del prestigio adquirido a lo largo del tiempo por esta manufactura nacida en 1858 de la mano de Maurice Ditisheim. Aunque la alarma ha sido la función que más éxito y reconocimiento ha reportado a Vulcain en su historia, esta firma no ha dudado en incorporar otra serie de complicaciones para aumentar el atractivo catálogo a los aficionados a la relojería mecánica de prestigio....."

Pues si no he contado mal son tres los presidentes que han tenido este reloj, Eisenhower,Johnson y Nixon.

.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien lo ha usado Clinton.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    hablando de vernos... ¿como tienes la agenda bartram?
    Ya he hablado con Davozs acerca de los planes, y estoy enteramente disponible, asi que nos veremos en la Quedada o en la Pre-Quedada

GALAXIS está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Reloj precioso
    Como puede ser que no pase nada, cuando pasa de todo. Si no pasa nada, que hacemos tantos diciendo que no pasa nada? Puede ser casualidad?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12