• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver... 009

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien llegado de Cencibel hace apenas dos horas mi nuevo Seiko 009.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 112
Disfrutalo gachet. Ya verás la cantidad de alegría y buenos momento que te nva a dar.

Enhora buena, has comprado un gran reloj.
 
Que lo disfrutes, no tardes en mojar lo compi.
 
Un clasico. Gran reloj....fiable, bonito y todo terreno.

Enhorabuena
 
Muy buena compra, yo tengo desde hace un tiempo un 007 y lo uso mucho más de lo que pensaba al comprarlo, seguramente te ocurrirá lo mismo porque es muy muy cómodo y va bien con casi todo.
 
Este y el 007 si que son todo un clásico de Seiko. Disfrútalo.
 
Gran compra, uno de los seiko que más me gustan por eso lo tengo en negro :D
 
Felicidades por la compra!! Tengo el 007 desde hace 1 año y lo ha soportado todo, buen reloj calidad-precio.:ok::
 
Muy guapo, que lo disfrutes !!
 
  • #10
Un driver mítico sin lugar a duda, que lo disfrutes.

saludos
 
  • #11
Magnífico reloj.. no te va a defraudar en absoluto.
Que lo disfrutes!!!
:ok::
 
  • #12
Ya estas preparado para el verano
 
  • #13
Gran reloj, felicidades.
 
  • #14
Hoy estoy como niño con zapatos nuevos. Este Seiko es bueno, bonito y barato. :):)
 
  • #15
Enhorabuena compañero, pocos relojes te van a dar a dar tanto por tan poco. Yo tengo un 007 y cada vez me cuesta más sacarlo de la muñeca, y además está en +2s/dia...insuperable!
 
  • #16
enhorabuena y de nuevo en actualidad, con la peli all is lost, disfrútalo
 
  • #17
Pues enhorabuena porque lo vas a disfrutar seguro. Como ya se ha dicho es un clásico moderno.

Yo compré el 007 hace 8 años cuando empecé con esto y ahí lo tengo, sigo disfrutándolo.
 
  • #18
Ahora solo queda decir lo de ¡al agua, patos! :)
 
  • #19
Un reloj con una relación calidad/precio estupenda!
Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena, creo que para el próximo verano yo también me voy a hacer con uno.
Me encanta ese modelo, y si te pasa como a mi con un Monster que adquirí recientemente, lo vas a usar mucho más del lo que pensabas.
Los seiko divers siempre dan mucho más de lo que cuestan.
Disfrútalo con salud.
 
  • #21
Diver clásico, muy bonito y con pinta de robusto.
Que lo disfrutes
 
  • #22
Muy bonito. El otro día vi uno en directo y el tono del rojo me pareció la caña.
 
  • #23
Te felicito, te has comprado un excelente diver :ok::

Saludos
 
  • #24
Tuve uno igual , bonito y polivalente reloj . Espero que lo disfrutes mucho luciéndolo en la muñeca.

Saludos
 
  • #25
Un diver perfecto por tamaño y precio. Enhorabuena, y ese bisel pepsi muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie