• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo AVIA CLASSIC II FLIEGERBAND poliert FLIEGERUHR POLJOT

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Mi nuevo nene.

Bueno, ya estoy de vuelta. He estado en el sur, 15 días en Almuñecar.
Hoy he pasado por la oficina, que es el centro habitual de recogidas de elementos recibidos desde Europa y resto del mundo, para coger mi flamante AVIA. Como os comenté, este reloj se lo compré al Juri Levenberg, en Ebay.
Hasta la fecha, solo lo había visto en la página web de este vendedor, ya que no lo había recibido antes de haberme ido de vacaciones.
Al natural tiene muy buena pinta.
Bueno, os dejo las fotos, espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D.: Recuerdos a los maños.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, la máquina parece una molnija, equivalente rusa de la Unitas suiza, de la que he oido hablar bien :ok¡
 
Bonito reloj, me recuerda un montón a un Poljot que tengo. A disfrutarlo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Salufos.
 
Fenomenal compra......:ok¡ :clap: :clap: :D :D .....ese movimiento Molnija verás que tiene un encanto especial..:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ....!! ese tic-tac ¡¡
Que lo disfrutes
 
Me gusta más el movimiento que la caja. No me pega mucho ese acabado pulido, pero aún así te deseo que lo disfrutes :ok¡
 
Bueno, ya estoy de vuelta. He estado en el sur, 15 días en Almuñecar.
Hoy he pasado por la oficina, que es el centro habitual de recogidas de elementos recibidos desde Europa y resto del mundo, para coger mi flamante AVIA. Como os comenté, este reloj se lo compré al Juri Levenberg, en Ebay.
Hasta la fecha, solo lo había visto en la página web de este vendedor, ya que no lo había recibido antes de haberme ido de vacaciones.
Al natural tiene muy buena pinta.
Bueno, os dejo las fotos, espero que os guste.

lostimage.jpg


P.D.: Recuerdos a los maños.



hombre David, ya decia yo que no se te veia el pelo.
me alegro por tus vacaciones:-(( :-(( :-((

espero que en vivo me guste mas.

un saludo y nos vemos.
 
mira el maño como se cuida,vacaciones,nuevo nene,juer.
me alegro de leerte y disfruta de tu nuevo reloj,un gran abrazo.
 
Norawena Davisss ... iba a hacer un chiste fácil con lo de Almuñecar pero mejor me lo pienso dos veces antes de ser baneado :whist::

Por cierto, ¿tú no te ibas a estar quietecito una temporadita después de lo del PAM :D:D?

Hale, a producir y laborar. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie