Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Mi nueva adquisición ORIENT MAKO I - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¡ ENHORABUENA !, que lo disfrutes compañero.

Yo tengo el Mako I en azul y en negro, y el Mako II en azul (sin duda mejor el Mako I). El tema del cambio de fechador, si el pulsador está correctamente, y no se trata del paso de día, tiene un desajuste que no es normal. Compruébalo, y si ese desajuste es a cualquier hora, un buen relojero te lo puede dejar impecable.

Un saludo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

DonVito está desconectado Novat@

Predeterminado

Pedazo de reloj!!
    Yo tengo uno en azul y otro en naranja y son comodísimos y súper fiables.
    Además son muy versátiles y con un simple cambio de correa van bien con todo. Los míos los tengo ahora con unas correas de silicona que compré a Antámo y les quedan de vicio.
    En cuanto al desfase del datario, como veo más bien poco, si existe, pues no me molesta

By donvito_492 at 2012-05-05

By donvito_492 at 2012-05-05

Un saludo.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj que he tenido y que solo puedo hablar maravillas del mismo. Excelente adquisición, enhorabuena.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que es eso del deployante?? perdona mi ignorancia me suena pero ahora mismo no caigo...
    Saludos!!
    Tu vida es tu tiempo

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por esa gran pieza.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Que es eso del deployante?? perdona mi ignorancia me suena pero ahora mismo no caigo...
    Saludos!!
    es un tipo de cierre para armis y correas

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto lo del fechador a ido mejorando hasta ahora que va super bien alineado, gracias compañeros cada dia me gusta mas!
    Tu vida es tu tiempo

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Buenas compañeros/as,

Una vez mas se presenta entre nosotros otro nuevo mako I, deciros que gracias a que me ha salido trabajo que me siento muy feliz uno de los objetivos que decia en el anterior post era este reloj, hacia meses había adquirido el Seiko SNZH57K1 creyendo que era un diver y lo vendí por cierto a un buen forero, y he adquirido poniendo muy poquito este pedazo de Orient que será mi reloj diario, solo hay una pequeñísima pega, y es que el día de la semana no termina de coincidir del todo con el numero de su derecha y ya se que en las fotos esta cambiando la fecha pero cuando lo está del todo habrá un milimetro que se desajusta el fechador en horizontal, pero he visto alguno foto por aquí que le ocurre lo mismo imagino que será "normal" en todos, por lo demás me parece un grandísimo reloj con mucha personalidad ya que ninguno se parece a este modelo que a su vez es elegante y deportivo.

Sin mas preámbulos unas malas fotos que no le hacen justicia!
    Por cierto gracias a la presentación de nuestro querido compañero OteroPaso que gracias a el he decidido comprármelo, un saludo!
    Hola yo tengo el Mako pepsi, y tambien es un poco lioso cogerle el punto al cambio de fecha, con el boton adjunto a la corona, es cuestion de practicar, al final se logra ajustar. un saludo

super125 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buena eleccion. Para mi próximo cumple, voy a sugerir que me lo regalen, pero estoy enamorao del azul, que según dicen tiene unas tonalidades alucinantes. Por cierto yo lo he visto en mercantes a 115 E. No se?

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por super125 Ver mensaje
    muy buena eleccion. Para mi próximo cumple, voy a sugerir que me lo regalen, pero estoy enamorao del azul, que según dicen tiene unas tonalidades alucinantes. Por cierto yo lo he visto en mercantes a 115 E. No se?
    Pues ya te digo yo, tiene una especie de lacado excelente, yo tengo el pepsi,rojo y azul, y realmente es precioso.por este precio no creo que se pueda encontrar algo mejor realmente. un saludo compañero

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo