Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Mi mujer se anima a los relojes y se apropia del seamaster y quiere más. - Foro General

TORO está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Mi mujer se anima a los relojes y se apropia del seamaster y quiere más.

Resulta que mi mujer siempre ha tenido un omega constellation y estaba tan contenta con su reloj y pasaba de este tema. Pero desde que empece a comprarme relojes mas o menos buenos pues se esta animando en el asunto, y hace un año me empezó con que si le gustaba el Hublot clasico de chica, bueno pues toma relojito de regalo y yo pensé que se le había pasado el calenton relojeril.

Pero esta animando demasiado y ayer cuando llego a casa e trabajar me me enseña su muñeca con mi seamaster de 36mm y dice " mira que bien me queda, lo he llevado a que me lo ajusten y me gusta muchisimo total tu ya no te lo pones...". Y acto seguido me dice "veo que te pones muy poco el Rolex ese que te has comprado y se lo he visto a una chica y me gusta mucho como queda.....", vamos que me ha faltado tiempo para quitarme el Tudor que lo uso para ir a trabajar y enchufarme el sub con candado y todo, joder como esta el patio..

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la mía también le gustan los míos... Bueno, siempre le gustaron los relojes.. Y a mi me encanta!!!!

Adria está desconectado Novat@

Predeterminado

Estas jodido... jajajaja, preguntale porque se apropia de tus relojes sin permiso. Suerte.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo a la mía le compré un Hami blanquito y de momento no está tocando los mios...

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno bueno, por una parte está muy bien que la gusten los relojes, pero por otra, puede que sean los primeros síntomas de que se vaya aficcionando, se ajuste los relojes a la medida de su muñeca y te quedes sin ellos. Pero en fin, no tienes que preocuparte, todo queda en casa.
    Un saludo.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por villade Ver mensaje
    Bueno bueno, por una parte está muy bien que la gusten los relojes, pero por otra, puede que sean los primeros síntomas de que se vaya aficcionando, se ajuste los relojes a la medida de su muñeca y te quedes sin ellos. Pero en fin, no tienes que preocuparte, todo queda en casa.
    Un saludo.
    no hermano,no,a mi me dejaron sin na, sin casa,sin dinero y con deudas lo unico que me pude llevar fue lo puesto,mi lv,que bonito e.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero estas jodido cuando menos te lo esperes tendra el rolex puesto,je,je,je

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no tengo problemas con los mios ya que el más pequeño es de 44mm y claro le queda como una paellera

TORO está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No si a mi me gusta que le gusten los relojes, el seamaster la queda genial pero ya le he dicho que es de uso y disfrute , cuando se mosquee conmigo ( cada quince dias mas o menos ) le retiro el uso y disfrute.

El problema de mi mujer es que sus relojes pirulan por toda la casa, cada día me los encuentro en sitios distintos, y cuando menos en manos de mi hijos de 3,5 y, 1,5 años, vamos que me encuentro el sub en el fregadero y me da un ataque.

A ver si con el omega se tranquiliza.

Rest está desconectado Forer@

Lightbulb

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Yo a la mía le compré un Hami blanquito y de momento no está tocando los mios...
    Oye, pues eso me interesa: a mi chica le gustan los relojes grandes (y buenos: es lista) y quiere uno blanco. Da detalles, que me parece que me has dado una buena idea.

Por cierto: a las chicas los RLX SUB les quedan muuuy bien.

Me alegro de que ya no esten de moda los relojes de senora, de esos canijos, que daba igual darles cuerda o no porque, de todas maneras, no se veia un carajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo