Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Mi Mosca se ha Perdido - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi experiencia personal: cualquier cosa antes que Correos (en cualquiera de sus modalidades y marcas).

Norman10 está desconectado Forer@

Sad Gracias

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Norman10 ánimo y esperemos que todo se arregle pronto. Estámos contigo.
    Gracias a todos, pero me temo lo peor porque Postal Expres a pesar de ser un servicio de Correos, funciona de distinta manera a como lo hace el Paquete Azul o los envios postales normales.

Postal Expres se parece más a una empresa como Seur, MRW, etc. es decir entrega en 24 horas. Tienen su propio personal y estan ubicados en unas oficinas distintas a la del correo tradicional.

En fin, lo más que puede pasar es que tenga que esperar más tiempo que vosotros en recibirlo y que el que me mande Pedro ya no lleva el número 024 que había escogido por motivos personales.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Norman10 Ver mensaje
    Gracias a todos, pero me temo lo peor porque Postal Expres a pesar de ser un servicio de Correos, funciona de distinta manera a como lo hace el Paquete Azul o los envios postales normales.

Postal Expres se parece más a una empresa como Seur, MRW, etc. es decir entrega en 24 horas. Tienen su propio personal y estan ubicados en unas oficinas distintas a la del correo tradicional.

En fin, lo más que puede pasar es que tenga que esperar más tiempo que vosotros en recibirlo y que el que me mande Pedro ya no lleva el número 024 que había escogido por motivos personales.
    Bueno, vamos a esperar un poquito, nunca me ha fallado Postal Expres, estamos en fechas con mucho jaleo; seguro que todo se soluciona.
    Antonio, no te preocupes tendrás tu numero 024.

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy con Pedro, estos dias son muy malos para los envios, con un poco de suerte lo recuperareis

Suerte
    Los detalles hacen la perfección
    y la perfección no es un detalle.

Smiley Gracias

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Bueno, vamos a esperar un poquito, nunca me ha fallado Postal Expres, estamos en fechas con mucho jaleo; seguro que todo se soluciona.
    Antonio, no te preocupes tendrás tu numero 024.
    Gracias Pedro, me dejas más tranquilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Gracias Pedro, me dejas más tranquilo.
    Bien Norman, todo solucionado, he estado haciendo un riguroso seguimiento y el reloj esta en Sevilla. El problema ha sido la huelga, que en Sevilla capital ha tenido un seguimiento fuerte.
    Espero que en breve este todo normalizado y lo tengas para estas fiestas, no obstante ya sabes que tengo otro preparado.
    Saludos

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro que todo se haya solucionado

Saludos

Thumbs up

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Bien Norman, todo solucionado, he estado haciendo un riguroso seguimiento y el reloj esta en Sevilla. El problema ha sido la huelga, que en Sevilla capital ha tenido un seguimiento fuerte.
    Espero que en breve este todo normalizado y lo tengas para estas fiestas, no obstante ya sabes que tengo otro preparado.
    Saludos
    Estupenda noticia Pedro. Entonces espero a que llegue el de Correos y en caso de que no llegue, me envias el otro, no?

Gracias nuevamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Estupenda noticia Pedro. Entonces espero a que llegue el de Correos y en caso de que no llegue, me envias el otro, no?

Gracias nuevamente.
    Vamos a esperar unos dias, si no llega te envio otro. Es una pena que te haya tocado a ti, pero estoy con los trabajadores, la huelga es la mejor arma en defensa de sus intereses.
    Saludos.

rostropoulos está desconectado Forer@

Predeterminado

Tras soportar la huelga de correos, por fin, el sábado 22 de diciembre he podido recoger mi Mosca. La marcha la comprobaré después de Reyes, ya que va a ser el regalo que me haga mi mujer. Gracias a Pedro y a Pepa.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo