Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Mi Mosca se ha Perdido - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ZalY Ver mensaje
    Hay mucho listo en correos, e igual como ven que viene el paquete de una relojería pues...están muy cerca las navidades.

Esto que son, ganas de insultar?

saludos.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Si no figura como entregado no hay problema, está en transito y como ya se dice aqui Correos está saturado en estas fechas. Animo que seguro te llega pronto.

No estaría tan seguro, hace dos meses mandé un reloj por cerificado y aun no ha llegado al destinatario, en la web sale como aceptado y en la oficina donde lo llevé admiten que debe de haberlo chorizado alguien de esa misma oficina. ver para creer. si el envio está asegurado no hay problema sino..

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Norman10 ánimo y esperemos que todo se arregle pronto. Estámos contigo.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    No estaría tan seguro, hace dos meses mandé un reloj por cerificado y aun no ha llegado al destinatario, en la web sale como aceptado y en la oficina donde lo llevé admiten que debe de haberlo chorizado alguien de esa misma oficina. ver para creer. si el envio está asegurado no hay problema sino..
    Supongo que algo de tanto valor vendrá asegurado, a lo que me refiero en forma concreta es que posiblemente en este caso se trata de un atraso, ya que solo hablamos de dos o tres dias desde que se envió.Siento lo que te ha sucedio.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

nada hombre, ya lo tengo asumido y gracias a dios que solo era un reloj de unos 50 euros, sino me da algo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Si os sirve de algo,creo que correos no esta muy fiable en navidades.Yo esperaba un paquete de regalos,y hoy he ido a correos a preguntar porque tardaba y me han dicho que ha ido a parar a la coruña, de tenerife en donde vivo a la coruña no hay distancia ni nada....
    de pena,suerte y que todo se arregle.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...que hijos de la gran P.....
    lo siento...

mochito está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues el mio lo recogieron en P.I. ayer día 17 a las 9:35 h, según pone en la etiqueta de la caja, en la cual viene "El Mosca"y y esta mañana, día 18 a las 11:45 ya estaba en mi poder, es decir poco más de 24 horas. Soy de Granada.

Un saludo y un poquito de paciencia.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En estas fechas . . .

. . . . y ya lo he repetido en alguna otra ocasión. No se puede utilizar el servicio de Correos, ni en estas fechas ni los meses de Julio y Agosto. Hay demasiado personal temporal y demasiados "extravíos", de los que el servicio postal no se hace responsable.
    Hace dos años se "perdió" un reloj que me llegaba de Alemania. Hice la reclamación pertinente y el mismísimo empleado de la ventanilla, me dijo que me olvidara, que la gente de refuerzo, es incontrolable. Ya es triste ¿no?
    Habitualmente utilizo el servicio de mensajería, no me gustan las sorpresas.
    Querido amigo, espero que aparezca el reloj extraviado y no haya sido más que una mala pesadilla.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigos:os cuento mi última "peripecia" con Postal Express...un envio desde Tenerife a Lugo,quince días...creo que sobra cualquier comentario...cuando me timbró el cartero y comprobó la fecha del matasellos se quedó perplejo...en fin paciencia...deseo que os lleguen pronto los Moscas y podais disfrutar de tan maravilloso reloj...saludos.
    . .- .---- .- .- -...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo