Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Mi Mosca se ha Perdido - Foro General

Norman10 está desconectado Forer@

Sad Mi Mosca se ha Perdido

Leo con envidia los post de los miembros del foro que han adquirido un Mosca y lo estan recibiendo sin problemas.

En mi caso no he tenido aún esa dicha.

El pasado día 13, jueves, me llamaron de Pedro Izquierdo para decirme que me habian enviado mi Mosca por Postal Expres contra reembolso de 615 Euros que era la cantidad pendiente de pagar más los gastos de contra reembolso que eran 15 Euros.

El reloj lo debía recibir el Viernes 14 asi que me quede en casa durante todo el día, a eso de las 19.30 de la tarde y en vista de que no había llegado, llamo a Pedro Izquierdo, donde amablemente me dice que espere a ver si me lo traen el Sabado 15 o inclouso el Lunes 17. Que si a pesar de todo no lo recibia, me pusiera nuevamente en contacto con el.

El sabado nada, el Lunes me vuelvo a quedar en casa y dado que al final de la mañana no me han traido el reloj, llamo a Pedro nuevamente, el me da el número de referencia del envio para que consulte en Postal Expres de Sevilla, donde resido.

En esta Oficina me dicen que efectivamente dicho envio ha sido recepcionado en Madrid pero que a Sevilla no ha llegado y que por lo tanto la reclamación la tengo que hacer en Madrid.

Nueva llamada a Pedro para informarle sobre lo que me han dicho en Correos, Pedro me ha dicho que no me preocupe que el va a reclamar a Correos a ver que ha pasado, y que en todo caso me envia otro Mosca aunque ya con otro número de edición disinto al que había elegido, el 024, incluso me ha ofrecido su propio reloj.

Con este post solo quiero dejar constancia de lo "bien" que funciona el Servicio de Postal Express de Correos por no pensar que algún empleado listo se lo ha quedado al ver el importe del contra reembolso y pensar que el paquete contenia algo valioso.

Estad atentos a anuncios de ventaen ebay y otros portales de un Mosca con el citado número de edición limitada 024

Saludos a todos.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también llevo ya "demasiados" dias esperando que correos me indique que tiene el paquete, temo lo peor.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

ZalY Invitado

Predeterminado

Hay mucho listo en correos, e igual como ven que viene el paquete de una relojería pues...están muy cerca las navidades.

Pero en fin, os estáis poniendo en lo peor, al final seguramente es que por estas fechas van algo retrasados en cuanto a entregas, no os preocupeis. Suerte.

edito: soy 1337

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Yo también llevo ya "demasiados" dias esperando que correos me indique que tiene el paquete, temo lo peor.

No he dicho nada, ya está resuelto lo mio.

Saludos
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro mucho que se te haya resuelto y tengas por fin tu mosca ,menuda angustia habras pasado.
    Hoy me han llamado de P.I. y me han dicho que la semana que viene me lo mandaran contra rembolso,que ya me avisaran,espero que no se me pierda.

Un acosa: tengo que pagar 700 euros que me quedaban cuando lo reciba contra rembolso,pero sabes si aparte tengo que pagar por el servicio de contrarembolso? si es asi cuanto es mas o menos?
    GRacias y un saludo y que disfrutes tu mosca.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Poner a prueba a correos en navidad es una temeridad pero me parece que sobre los dias 17-18-19 habia algo de huelga creo que en este vinculo te lo expone.

http://www2.ebay.com/aw/es/200712111034402.html
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el mandar por correso un reloj por valor de mas de 100 eur no se debe, es mucho mejor, seur o alguna otra compañia de estas y asegurado. No tiene gracia que Pedro tenga que apechugar con el valor del reloj si es que se ha perdido o algun chorizo de correos se lo ha quedado.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no figura como entregado no hay problema, está en transito y como ya se dice aqui Correos está saturado en estas fechas. Animo que seguro te llega pronto.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

ZalY Invitado

Predeterminado

Me alegro de que no haya pasado nada, a veces las ansias de tener algo nos pueden jeje. Un abrazo.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

¡Pero yo quiero recoger mi Mosca directamente en Madrid mañana, y pagarlo!
    ¡Digame algo, D. Pedro, porfa!
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo