Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: mi modesta colección - Foro General

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes intersantes, bajo la presidencia del X-Wind, que, como todos los Hamilton, es de gran calidad.
    Felicidades.

TINO0000 está desconectado Novat@

Predeterminado

muy bonitos, y de modesta nada, yo ando ahorrando para comprarme un hami como el tuyo, es un reloj que me trae loquito, enhorabuena y que los disfrutes

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues claro que nos gusta hombre,tu modestia te honrra
    ya tendras tiempo de comprar.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Dasafean está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades,

Yo no creo que haya ninguna colección modesta, cada uno de nosotros compra los relojes que quiere por distintas cosas: precio, marca, diseño, funciónes ..... etc pero lo más importante es que tú los has elegido o te los han regalado, y eso es lo más importante.

Yo cada reloj que me he comprado o me han regalado siempre ha sido motivo de alegría independiente del valor monetario que tengan.

A disfrutarlos

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    Modesta, en que sentido, en lo económico puede pero no en lo especial. Pueden ser tan emotivos como cualquier manufactura de precio deshorbitado. Lo primero y más importante, es la tuya, son tus relojes, son relojes que guardan una historia, que forma parte de tu vida. por eso son los más importantes. Mañana por la mañana puedes tener un sobresueldo y comprarte un rolex por ejemplo, y será importante porque te gustara y te hará ilusión pero puede que no tenga detras una historia personal. saludos.

Tienes mas razon que un santo. Yo por eso no me desago de ninguno de mis relojes, todos tienen su pequeña historia y con solo mirarlos, algunos me recuerdan los momentos y las historias que pasaron cuando los usaba. Unicamente me pdria desacer de los que me regalaron personas que no me importaban, aunque aun asi me costaria.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123