Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Mi mala experiencia y desilusion - Foro General

jayuse está desconectado Novat@

Predeterminado

De acuerdo Raposo con algunas afirmaciones tuyas. Omega es una marca de lujo y merecida, tambien me encantan sus relojes, por desgracia solo tengo dos, el del post y otro de bolsillo de plata que era de mi suegro y sabiendo mi afición me lo regaló a mi y eso que tenía 9 hijos entre chicos y chicas.
    Pero no estoy de acuerdo que haya que resignarse a un Servicio Técnico lento y caro. Eso se podía solucionar que estamos en el 2012 siglo XXI

scitium Invitado

Predeterminado

Jayuse, veo que eres novato. Ya iras acostumbrándote... En este foro las críticas a los iconos relojeros no son muy bien acogidas, pero para mí son un soplo de aire fresco. Los márgenes que obtienen legitiman las criticas cuando no estan a la altura, y el tamaño de los márgenes justifica incluso el subir el tono en la crítica. En mi experiencia es habitual cierta displicencia en las boutiques oficiales si en el raudo juicio de valor apriorístico que hace el dependiente concluye que solo estas curioseando. También es verdad que hay excepciones.

Saludos,

Scitium

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

BUeno yo no te puedo decir ninguna casa para arreglar el susodicho pero el relato es para hacer una pelicula,gracias,me lo pensare a la hora ce compar un omega.Urban.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus felix Ver mensaje
    Por favor si lo mandas fuera, hazlo sin "h"
    Saludos
    Querido compañero, llevo muchos meses ya, entrando casi a diario en este estupendo foro, y leyendo multitud de post de gente ducha en la materia. Como puedes deducir llevo muchos meses aprendiendo, de gente que hace del reloj una pasión, y si, es verdad, reconozco que he apreciado multitud de errores ortográficos, que desde luego nunca me he parado a juzgar, porque creo que no es elegante, puesto que esto, es un foro de relojes, donde la gente hace alarde solidario de su cultura acerca de los relojes, en tanto en cuanto lo demás es accesorio e irrelevante. Si pretendemos dar lecciones de ortografía, deberíamos planternos entrar en otros foros.

Por lo tanto te invito cortésmente y sin animo de ofenderte, a que no hagas más apuntes de tipo ortográfico, si no pretendes resultar petulante y pueril.
    Te mando un afectuoso saludo.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    pero no por ello puedes INSULTAR a un profesional así porque si...

¿Dónde está el insulto de nuestro compañero?
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien soy novato y no te puedo ayudar en cuestiones tecnicas, pero si te puedo decir que encotraras la ayuda que necesitas en el foro pues hay mucha gente dispuesta echar una mano y que sabe mucho
    Tu hijo tendra el reloj de su padre arreglado a un precio justo, no te desilusiones pues ,anque parezca paradogico decir esto en este foro, no es mas que un reloj.
    Ah! ...seguro que no tienes tanta cara de pordiosero como dices...

Predeterminado

Gracias Lmar1210 Efectivamente como tu bien dices "solo es un reloj" y he encontrado mucha ayuda en este foro, como en todos los sitios hay gente muy maja y me han mandado muchos correos privados a mi cuenta de gmail. Todos ofreciendome ayuda desinrteresadamenete y sobre todo, que es lo que mas me ha emocionado, que llevo razón con lo que he comentado de la casa Omega y que nadie nada mas que un forero ha visto insultos por mi parte y que sí han sidoalgo productivos mis post.
    Claro que lo que me han comentado de este señor puede explicar su comentario, ahora lo entiendo un poco mas. Y no me pidais por favor quien y que me han contado porque la verdad es que no lo voy a decir. Si en toda mi vida de trabajador, ahora jubilado, he tenido alguna fama, quizas no haya sido por ser el mejor trabajador o el mas liso e inteligente, pero si uno de los mas honrados y discretos y quiero seguir tenindola. Te comento que he llevado el reloj a Crono World, que me han dado un presupuesto provisional aceptable y que me ha parecido Alberto una persona honrada y que sabe lo que lleva entre las manos. Por supuesto que como Alberto, tiene que haber muchisimos mas y que espero no dejar este foro e ir conociendolos asi como a los foreros que merecen la pena conocer, que son muchisimos.
    Y fijaros si me está enganchando esto de los minuteros y segunderos, que ahora que tengo mucho tiempo libre, estoy viendo la posibilidad de hecer algun cursillo de reparación de relojeria, ¿que os parece?. Fijaros si dentro de unos años comentais aqui "llevarle el reloj a Juanito" que es un tio muy bueno. Como decia un forero en su perfil Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es despertarse por la smañanas.

Predeterminado

Gracias Javitoy, para mi es importante tu opinión ya que se supone que es sincera, que no me conoces de nada y no sabes quien soy.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jayuse Ver mensaje
    Respecto a tu comentario, estoy de acuerdo contigo y sigo opinando que no me parece de recibo que tengan que mandar un reloj fuera para hacerle una revisión. Mi reloj funciona bien, solamente se adelanta unos segundos al dia, hay bque hacerle una limpieza y una revisión, tampoco hay que fabricarle piezas especiales que ya no existen. No entiendo lo del viaje a Suiza, es que aqui somos tan inútiles o por lo menos no debiamos deserlo.
    Lo de la estanqueidad es curioso ahora que lo comentas, en todos los talleres incluso en la central es lo primero que te advierten. Una vez que abren el reloj olvidate de meterlo en el agua. Tan dificil es sellarlo, con los medios técnicos que tenemos hoy dia y con los materiales tan sofisticados que hay. NO LO ENTIENDO
    Gracias Telete por aclararme que no he ofendido a nadie porque esa era mi sana intención. Solamente he usado mi derecho a expresar mi opinion. Que ha habido a quien no le ha gustado, pues que se rasque si le pica. Un saludo
    amigo . en esto de los relojes , las casas no venden las piezas libremente y si pueden te obligan a que tengas por narices que reparalo en la casa , y fuera de españa , es un regimen abusivo de monopolio que solo tiene como fin ultimo esquilmar nuestras carteras , no tiene ninguna logica, con las piezas adecuadas da igual aquí que en suiza, es evidente lo mas sorprendente es que encima algunos aplaudan el procedimiento abusivo

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    amigo . en esto de los relojes , las casas no venden las piezas libremente y si pueden te obligan a que tengas por narices que reparalo en la casa , y fuera de españa , es un regimen abusivo de monopolio que solo tiene como fin ultimo esquilmar nuestras carteras , no tiene ninguna logica, con las piezas adecuadas da igual aquí que en suiza, es evidente lo mas sorprendente es que encima algunos aplaudan el procedimiento abusivo

Ya te digo, yo (y otros cuantos compañeros en el foro) conozco a un Señor relojero malagueño que le mete mano a lo que le echen, le da igual que empiece la marca por r o por o o por p, eso sí, haberlas hailas que se guardan los repuestos debajo de la alfombra pa poder crujir al consumidor como se merece.....pero bueno, si te buscas la vida se puede huir del SAT como el que huye del diablo (excepto Rolex que es una pasada de barato, rápido y eficaz....y lo digo muy en serio)

Pd.
    Última edición por jubriqueno; 19-ene-2012 a las 20:00
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo