Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Mi mala experiencia y desilusion - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Para mí, aunque sea de fuera de Madrid un gran profesional es Xavy de horaexacta.

Un saludo a todos

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jayuse Ver mensaje
    Gracias pero la verdad es que el trato al cliente deja mucho que desear y repito, para reoger un reloj y mandarlo a la central a que lo arregle, recibirlo, darselo al cliente y cobrar la comision, tambien pongo yo una Boutique. Yo creo que debe haber algo mas
    Eso es mayormente lo que pasa con muchas firmas relojeras. La diferencia entre tener una boutique de omega o centro oficial y no tenerla es que en este último caso para hacerte el presupuesto tendrías que haber enviado tú por tu cuenta y riesgo el reloj a Suiza...Ciertas intervenciones requieren de un personal especializado que lógicamente en la mayoría de las marcas no está disponible en España.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disculpe compañero.... la persona que le a atendido trabaja para The Swatchgroup.... no llevan comisión, te cobran una tarifa y el dinero es para la casa... la boutique pertenece a la casa madre.... se hacen cargo del envio asegurado a Suiza y de las aduanas (tu ni te enteras)

La persona que le ha atendido está sobradamente preparada con una formación continua y una atención al público impecable ( no creo que nadie pueda decir lo contrario)

Que te parece caro? eso no te lo niego, pero no por ello puedes INSULTAR a un profesional así porque si...

Suerte con tu odisea y ya me dirás que bien te lo han dejado....

Salutes y espero (como usuario del foro) que tus próximos posts sean más productivos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes de nada, decirte que, tanto si es un Mark IV, como si es un Mark 4.5, tienes una magnífica y deseable pieza.

El problema quizá lo tuviste hace unos años cuando te hicieron esa revisión que no fué satisfactoria. Si el reloj no iba bien, y a la semana daba más problemas, tenías que haberlo reclamado.

En cuanto a los precios actuales en la casa oficial, caro o barato... es relativo. Los mantenimientos de los relojes de lujo en general y particularmente los cronos no suelen ser precisamente económicos, pero son una fracción de lo que vale un reloj nuevo (un Speedy automático moderno puede superar ampliamente los 3000 euros). Los precios están indicados en su web:
    http://www.omegawatches.com/es/custo...service-prices

Supongo que con "la central" se referirán a Bienne, en Suiza. Si lo hubieras mandado allá, te dejarían el reloj de reestreno, posiblemente te sustituyan medio reloj y medio mecanismo. Un forero llevó un reloj igual que el tuyo a restaurar. Aquí tienes un hilo con fotos del antes, el después y lo sustituído.
    Restauracion Omega MK IV...

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema que veo yo, es simplemente que OMEGA es una casa de prestigio y desde luego cobra de cojones. Debes de hacerte a la idea de que en todos los sitios te van a cobrar de lo lindo, claro en unos menos que en otros. Busca el que menor precio te dé, que sea bueno por referencias de otra gente y si te cuadra el presupuesto acepta lo que te piden.
    Como consejo deberías haberte recatado un poco, es difícil, lo entiendo ya que, por una reparación te pidan eso pero.......... Debemos tener muchos presupuestos y haber hablado después de valorarlos. No obstante te repito que te entiendo y veo que habrá sido producto del caliente. Hay que tener cuidado en lo que se escribe por internet, a mí me quisieron denunciar por decir lo que pensaba con un concesionario de motos y...... les salió el tiro por la culata, que desde Madrid le joden a él, lo tenía todo a mi favor y salí airoso. Un saludo y cálmate un poco.

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los precios que comentas tampoco me parecen caros, para un reloj de alta gama.
    Eso sí tienen que dejarlo IMPECABLE y tardar un tiempo razonable.
    A partir de ahí, si no cumplen, si se puede y se DEBE reclamar.
    Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si partimos d ela base que la revisión de un AP Royal Oak Offshore contemporane anda por los 1600 y a ti te cobran por RESTAURARTE uno con muuuuchos años más y aun encima venido del 1,2,3... 600-800€.... pues no se..

Salutes

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

Si el reloj tiene un significado especial para ti, y quieres que tu hijo lo disfrute desde el primer minuto , llevalo a la Boutique sin dudarlo.

Te van a devolver el reloj en el mismo estado en que lo recibiste tu hace mas de 30años, ya que no es una simple revision. Posiblemente le cambiaran piezas que por desgaste conviene sustirlas por unas nuevas, pulsadores, cepillado del armis, cristal, agujas ... si la esfera la ves bien, aunque te propongan cambiarla puedes mantenerla , con el toque clasico o vintage que hará que tu hijo recuerde la historia de ese reloj.

Hay hilos de sobra sobre los trabajos que hacen en Suiza desde la Boutique, y como bien han dicho baratos no son, aunque por otra parte hablamos practicamente de re-estrenar relojes de hace 40 años que parecen sacados ayer mismo del almacen.

Saludos.

jayuse está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo nunca he dicho que la persona que me ha atendido, llevase comisión. Está claro que es una persona que esta empleada en esa tienda y tendrá un sueldo como todos los empleados, que no va a comisión ni que le den mas o menos por recibir mas o menos relojes.
    Yo lo que he comentado es que no me ha gustado la casa y tampoco la persona que me ha atendido.
    Que esta superpreparado, no lo dudo, si no no estaria en ese puesto. Ademas el que no tiene ni idea de relojes soy yo por supuesto, y no me avergüenza decirlo, yo se de aviones que es a lo que me he dedicado 40 años de mi vida.
    Repito por si no lo has entendido, que no veo de recibo el que te digan que tienen que mandarlo a la central una casa que debe estar suficientemente preparada para arreglar un reloj como el mio. Amigo lo he llevado a la casa oficial de Madrid capital de España, no al herrero de un pueblo de mala muerte.
    Tampoco me ha gustado cuando le he dicho que se salia de mi presupuesto, no que me parecia caro que es distinto. Y me hace el desafortunado comentario que busque un coleccionista que me podria dar algun dinero por el reloj, puesto que tenia todavia un buen valor.
    No se si seras tu atmorte el que me ha atendido (porque lo parece) o eres muy amigo de el y se lo has contado, dandote el su versión, pero la cosa ha sido como yo la cuento. De todas las formas no creo que debas faltame diciendome en ese tono que esperas que mis proximos post sean mas productivos. Siento no poderte aportar nada como experto en relojes, pero como persona te podria ayudar en muchas cosas que veo que te faltan, como por ejemplo educación. No quiero polemizar mas y contigo doy por cerrado el asunto

jayuse está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente AlfredoP estaba un poco caliente. Pero yo creo que no he faltado a nadie. Solamente he comentado lo que me ha pasado y que no me parece de recibo el que una casa oficial Omega de Madrid (capital de España) tenga que mandar un reloj a Suiza porque no pueda arreglarlo. No lo he llevado al herrero de mi pueblo lo he llevado a donde supuestamente saben mas y tienen mejores medios.
    Tambien he comentado que no me ha gustado el señor que me ha atendido, que por supuesto ha sido correctisimo y educado y que como ya he comentado, no pongo en duda que este superpreparado. Yo solamnete he comentado que cuando le he dicho que se salia de mi presupuesto 600 euros (no que era un robo Dios me libre, ni siquiera he dicho que fuese caro). Me responde que mire a ver un coleccionista que me puede me lo podria comprar. Todavia no estoy tan necesitado y ademas es un regalo de mi mujer que no lo venderia por todo el oro del mundo. Yo veo el valor sentimental que tiene para mi.
    Que me quieren denunciar por mis comentarios, pues adelante, a ver donde llegamos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo