Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: mi humilde coleccion - Foro General

Marcust está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonita tu colección, felicidades!
    Yo me decantaría por el Prs, teniendo en cuenta que tienes el Seiko 5, reloj con estética militar y todo terreno. Escogería el prs azul con brazalete que creo te aportaría una estética diferente a la caja.
    Saludos!!

Sabinum está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Felicidades compañero tienes una colección interesante..magníficos seiko, el military es todo un clasico! El casio de vestir es un excelente BBB y tiene añadido el "toque" de sentimiento por ser un regalo de tu padre...Disfrútalos mucho...(Iria por el Hamilton Khaki)
    Si tan solo lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero’ -Albert Einstein

jubpi está desconectado Forer@

User Info Menu

Genial, que los disfrutes....y yo tambien prefiero el Tissot y he tenido ambos...el kakhi ya salio y el tissot aun lo tengo aunque si miras por FcV lo mismo pronto lo ves jejeje

Orly70 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De humilde , Nada, es tu colección , y es lo importante!!!
    La mayoría como ya dijo algún compañero , empezamos con Casio, Seiko, etc....
    Tu continua así, adquiriendo lo que a ti te guste!!!
    Disfruta todas tus piezas.

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mí me ha gustado mucho. Una colección, al igual que una única pieza, es para disfrutarlo y punto!
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

hordierez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me sumo a la felicitaciones de los demás, y comparto con todos ellos que lo fundamental es disfrutar de esta afición.
    Ser un amante de los coches no implica necesariamente tener que poseer un Ferrari, Bentley, McLaren, etc... EMHO con los relojes u otras aficiones sucede lo mismo, no siempre se puede disponer del tope gama.

Islas Cíes

User Info Menu

Muchas gracias a todos por los comentarios!! Es bueno poder compartir con otras personas
    Mi afición, y recibir tan buena energia!!
    Pd. Sinceramente no esperaba tantos comentarios jaja

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

Pues me ha gustado mucho tu "caja", aunque la califiques de humilde. Con decirte que no soy de "doraditos", y me ha encantado el primer Casio.

caasi 9704 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues honesta no sé pero bonita un rato.
    Ahora te decidirás con otro presunto modesto suizo pero elijas el que elijas seguro que te llena porque son buenos candidatos los dos.
    A mi me tira más el hamilton
    La materia ni se crea ni se destruye... se transforma.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345