Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Mi hija de 6 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!! (3ª parte) - Foro General

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa niña tiene un gran futuro...cualquier día te llama algún banco para ficharla...
    Let it be...

javor está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues enhorabuena primero por tu hija, y después por el reloj

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy guapa tu hija y parece que le gustan los relojes tengo yo uno de 3meses y espero que le gusten los relojes como a mi

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sigue estando guapísima!!! Que niña más linda...olvídate de los relojes, ya son de ella...

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Sigue estando guapísima!!! Que niña más linda...olvídate de los relojes, ya son de ella...
    Ya me estoy mentalizando, ya . Al principio te crees que todo lo tuyo nadie te lo va a tocar, que cada uno tiene sus cosas, pero después le ves la carita y que les den a los relojes ella disfruta jugando con ellos y yo más.

Además porque les dé un par de chupaditas no pasa nada , la mayoría son sumergibles y yo ni me he lavado las manos con ellos.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Enhorabuena por tu preciosa hija, me ha encantado el reportaje, genial.

Saludos

Gracias

Te recuerdo que es la 3ª parte, soy un poco pesado y baboso con mi hija, pero . Puedes utilizar el buscador y ver las otras 2 partes (Oris y Planet Ocean)

Me alegro que te haya gustado, la semana que viene ataco con más fotos y un Breitling Chronomat.

Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Continuo diciendo que esta niña está para comérsela, y como se mira el reloj !!!!. Te felicito una vez mas, tienes una niña que es un cielo.
    Nota: espero que por tu bien no le coja el gusto por lanzar las cosas, entonces se te habran terminado estos reportajes tan tiernos.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Que bién que se cría esa niña! Sigue siendo una preciosidad, ¡Enhorabuena!

Desde luego que da gusto ver como se aficiona a los relojes...jajajaja, eso si olvídate ya de tu colección...

Te cuento que yo tengo una peque de algo más de tres años, y desde pequeña le ponía el iPad, para entretenerla, con dibujos, música, juegos para niños, etc. Hacía mucha gracia verla como lo manejaba (no tanto cuando intentaba hacer lo mismo en la tele con los dedos pringados de cualquier cosa....). En fin el caso, es que ahora mientras ella está en casa despierta yo ya NO TENGO un iPad, solo me lo dejan prestado cuando se va a dormir...

Gracias por compartir las fotos, y sigue mostrándonos de vez en cuando a esa linda peque.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    ¡Que bién que se cría esa niña! Sigue siendo una preciosidad, ¡Enhorabuena!

Desde luego que da gusto ver como se aficiona a los relojes...jajajaja, eso si olvídate ya de tu colección...

Te cuento que yo tengo una peque de algo más de tres años, y desde pequeña le ponía el iPad, para entretenerla, con dibujos, música, juegos para niños, etc. Hacía mucha gracia verla como lo manejaba (no tanto cuando intentaba hacer lo mismo en la tele con los dedos pringados de cualquier cosa....). En fin el caso, es que ahora mientras ella está en casa despierta yo ya NO TENGO un iPad, solo me lo dejan prestado cuando se va a dormir...

Gracias por compartir las fotos, y sigue mostrándonos de vez en cuando a esa linda peque.

Un saludo.

Gracias

Seguiré poniendo post con lo que de momento es "mi colección" , lo del Ipad tienes razón, yo hago lo mismo y ya lo empieza a enganchar, cuando tenga un añito......

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Continuo diciendo que esta niña está para comérsela, y como se mira el reloj !!!!. Te felicito una vez mas, tienes una niña que es un cielo.
    Nota: espero que por tu bien no le coja el gusto por lanzar las cosas, entonces se te habran terminado estos reportajes tan tiernos.
    Muchas gracias

De momento, no los lanza, simplemente les hace la prueba de estanqueidad a todos , cuando empiece la fase de tirar todo, habrá que tener cuidadín.

Hasta ahora me parece divertido y un buen recuerdo hacerle las fotos con todos mis relojes, más adelante ya veremos igual hay que cambiar el juego.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo