• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial en la actualidad...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


A día de hoy, quizá no haya un reloj que más desee que éste: Jaeger-LeCoultre Reverso Tourbillon 1993.

IMG_3700.JPG

Un reloj discreto, elegante y con unas tripas que quitan el hipo.




Lo he visto anunciado por algo así como 26 ó 27 mil euros nuevo a estrenar en Chrono24. Pena no tener esa cifra. Jejeje.

En fin, amigos. Quería compartir con vosotros algunas imágenes de la pieza en cuestión. Al final va a tener razón un muy querido amigo mío cuando asegura que JLC es mi marca. Jejeje.

Un fuerte abrazo y feliz semana a todos.
 
Última edición:
pues con todos mis respetos, a mi no me gusta NADA de NADA, y estoy convencido que es una pieza con una calidad suprema, pero estéticamente... no me dice na :-(
 
Precioso, y un "chollo" si ese precio es con tourbi.
 
Bellísimo. Frontal y trasera espectaculares.
 
Mi grial en la actualidad sin lugar a dudas es este, pero después de la pasada que se pegaron con la subida ABUSIVA si ABUSIVA del pvp, me parece que aun pudiendo algún día, no me va a dar la ganar comprarlo.

eaa50af2a955bc17f5ce061b66a73e75.jpg
 
No conocía esa versión. Un clásico temporal y discreto. Aunque de oro rosa es menos discreto... JLC es una de las mejores manufacturas suizas. Te presento mi grial, para el que voy juntado euro tras euro... también es JLC. Todo eso metido en 9mm de grosor.

a35e644938cc4b3c891e3455a1c10959.jpg


56fac98cbe2c0f8ad6183949cea90a6f.jpg


ba2303fea43d21f1b0e33847f8152a77.jpg
 
  • #10
Mi grial es, al parecer, un pionero... en el sentido de que en el año 93 no era muy habitual el empleo de tourbillones por parte de la Grande Maison.

Además, tiene el plus (en mi opinión) de no hacer alardes en la esfera del reloj (muy a la Patek). Esto me encanta.

IMG_3703.JPG
 
  • #11
Pues 24000 me parece un “chollito” si es Tourbillon... aunque las revisiones deben “picar”.
 
  • #12
Además, sorprende que en el año 93 un reloj (que no sea Rolex) tenga y mantenga una estética tan “actual”. En esos años se hacían muchos relojes que, a día de hoy y en términos de diseño, se han quedado muy démodés.
 
  • #14
Además, sorprende que en el año 93 un reloj (que no sea Rolex) tenga y mantenga una estética tan “actual”. En esos años se hacían muchos relojes que, a día de hoy y en términos de diseño, se han quedado muy démodés.

El Reverso y el Tank. Curiosamente tuvieron inicios “cercanos” y contemporáneos...
 
  • #15
No conocía esa versión. Un clásico temporal y discreto. Aunque de oro rosa es menos discreto... JLC es una de las mejores manufacturas suizas. Te presento mi grial, para el que voy juntado euro tras euro... también es JLC. Todo eso metido en 9mm de grosor.

a35e644938cc4b3c891e3455a1c10959.jpg


56fac98cbe2c0f8ad6183949cea90a6f.jpg


ba2303fea43d21f1b0e33847f8152a77.jpg

Me chifla ese reloj, compañero. El día que lo estrenes me vas a dar mucha envidia. Jejeje.
 
  • #16
Que maravilla! Elegantisimo JLC, gracias x compartir!!

IMG_3700.JPG
 
  • #18
Afortunadamente no me gusta.
Y que mantenga una imagen actual para mi tampoco, hay que ver que extremos tiene está afición, con respeto, me parece un reloj estéticamente de los años 40.
Realmente patek estéticamente no me suelen gustar.
Deseo que si es tu Grial lo puedas conseguir.
 
  • #19
No es mi estilo de reloj en absoluto pero reconozco el piezón que es y lo que aporta en muñeca.

Te alabo el gusto en la elección :)
 
  • #20
A mí es que no me gustan los relojes cuadrados, ninguno, ni caro ni barato. Eso sí , la calidad que tiene y las tripas que lleva como todo aficionado a los relojes hay que quitarse el sombrero. Mucha suerte.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo,eso son tripas y lo demás son tonterías,,,,,
 
  • #22
No conocía esa versión. Un clásico temporal y discreto. Aunque de oro rosa es menos discreto... JLC es una de las mejores manufacturas suizas. Te presento mi grial, para el que voy juntado euro tras euro... también es JLC. Todo eso metido en 9mm de grosor.

a35e644938cc4b3c891e3455a1c10959.jpg


56fac98cbe2c0f8ad6183949cea90a6f.jpg


ba2303fea43d21f1b0e33847f8152a77.jpg
Coincido Santi, este pero en color plata. Llevo tiempo viéndolo, no se, quizás si diera el pelotazo en la música quizás, pero no me lo parece, seguiré en el convenio del metal como ingeniero y con suerte jeje
 
  • #23
Coincido Santi, este pero en color plata. Llevo tiempo viéndolo, no se, quizás si diera el pelotazo en la música quizás, pero no me lo parece, seguiré en el convenio del metal como ingeniero y con suerte jeje

Salva [emoji23][emoji23]. En plata no veo las manecillas, no tienen contraste. [emoji85]
 
  • #25
Es un gran gran reloj y una gran gran marca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie