• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fondo de armario relojero diario

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, se me ha ocurrido poner una foto de los relojes que tengo más a mano para rotarlos diariamente. Si, lo sé, soy un poco/bastante vago y estos son los relojes que tengo más a mano. A veces cuando tengo que salir en fin de semana me da pereza sacar alguno de los que tengo en sus respectivas cajas y siempre acabo con uno de estos. Espero que os gusten:

DSC07000_zps98094780.jpg


Saludos
 
Mucho diver y un Pilot ¿un regalo:D?

tienes un problema cada mañana, elegir cual de esas bellezas te pones. Enhorabuena y gracias por mostrarlos
 
Pues ahora que lo dices es el último en llegar de todos ellos y estoy muy contento con él. Mucho más liviano que los divers y supercomodo. Es un steinhart manual y estoy pensando en comprarme el mismo modelo pero en acero.
 
Bonito fondo! Y los de las cajas? Muestra, muestra!
 
menudo espectáculo compañero, enhorabuena!
 
Buena colección!!!
Esos Crepas me llenan.
 
El día que os pueda mostrar una colección así hago una fiesta par… ¡No! Mejor me lo gasto en una nueva pieza. :laughing1:
¡Enhorabuena por tu colección, compañero! Pero no nos dejes con la miel en los labios; seguro que sacas un poquito de tiempo para echar unas fotografías al resto de la colección, ¿a que sí?
 
Te has hecho con una piezas estupendas.
:ok::
 
Impresionante despliegue de divers! Y un pilot manual es una magnifica forma de romper esa homogeneidad. Felicidades y a diafrutarlos
 
  • #10
Me gustan mucho, sobretodo el Omega :-P
 
  • #11
muy guapos los relojes para diario, habara que ver los de las ocasiones especiales, jajaja.

excelentes.
 
  • #12
Muy bonitos, yo también soy de divers
 
  • #13
Los de diario muy chulos, ahora me he quedado con la duda de saber cuales son los q están en "sus cajas"
 
  • #14
Buen gusto que tienes
 
  • #15
Pues buen fondo de armario. Me gusta. Enhorabuena.
 
  • #16
Sobervios y muy contundentes. Ahora entiendo por qué te da pereza cambiarlos. Con ellos debes sentir seguridad en la muñeca. Saludos
 
  • #17
pedazos de relojes que tienes compis, esperamos una foto de tu caja....:drool:
 
  • #18
Pues para ser fondo de armario no esta nada mal...
Felicidades!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Parece que te gustan los divers :flirt:

Saludos
 
  • #20
Pues bonito fondo de armario 👍
 
  • #21
Ese legrand! Me encanta, de todos me quedo con ese
 
  • #22
Muy bonitos todos, felicidades por tu semana relojeril

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy buen fondo
 
  • #24
Buen fondo. El Omega, para mi gusto, el más atractivo...
 
  • #25
es que teniendo estos ejemplares a mano... para qué se quiere más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie