Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: mi experiencia con ebay,por si sirve de ayuda - Foro General

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tambien me estafaron en EBAY,(y lo pongo en mayusculas para que se vea bien).Pero a mi dejaron que pagara el articulo sabiendo lo que era el vendedor en el momento que notifique el pago retiraron el articulo diciendo que el vendedor ya no estaba registrado.Me pongo en contacto con ellos y se lavan las manos como pilatos. Por supuesto presente la debida denuncia en comisaria pero ya me hicieron ver que me podia dar por..............A esta gente lo unico que les importa es su comision lo demas les da igual. Por supuesto ya no compro en EBAY ni un alfiler y no me he dado de baja por si alguna vez pudiera recuperar algo:JeJeJeJe.Un poco ingenuo si soy verdad, en fin compañeros somos muchos los estafados lo malo que esto es un caldo de cultivo y nos hace a todos ser mas desconfiados y por supuesto pagan justos por pecadores, bueno solidarizarme con el compañero y que DIOS reparta suerte en las compras por internet.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta la fecha - y casi llego a los 100 votos positivos - no he tenido problema. Es cierto que tomo mis precauciones desde siempre.
    Por ejemplo, no me gustan las tiendas/powersellers que venden de segunda mano. Compre a una fuera de EBay y no me gusto el estado del producto.
    He comprado cosas que estaban justitas de estado pero otras veces estaban mejor de lo esperado.

Fuera de EBay ha sido mejor, mucho mejor. Cosas que podrian pasar por nuevas aunque alguno hay que no tiene el detalle de limpiar minimamente el objeto y la primera impresion no es buena, pero tampoco es relevante.

ospasan está desconectado Novat@

Predeterminado

Siento mucho lo que te paso en ebay, y te doy las gracias por explicarlo, esto nos ayuda a que los demás llevemos mucho más cuidado, cuando hacemos operaciones en ese portal.
    Espero que llegues a recuperar el dinero, aunque se que es casi imposible.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Joder que putada, tienes toda la razon, que los articulos de valor mejor asegurarse y no comprarlos por ebay.

Lo siento y saludos!

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que es como todo y comentan, hay malos y hay buenos! Lo importante es mirar todas las caracteristicas del vendedor para estar seguro...

Os digo una cosa, hay vendedores que inflan los votos y son falsos... hay que tener cuidado y tomar todas las precauciones posible sobre todo con compras grandes.

Yo maximo que he comprado a sido 500€

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

conozco bossart de sobra.Si es verdad que tiene piezas increibles pero muchas estan restauradas,el señor rojo se dedica a comprar piezas rotas y las restaura y las vende por nuevas y ademas los precios de sus figuras son exageradisimos,no tienen nada que ver con los precios reales de las figuras de lladro.

Predeterminado

puedo deciros como coleccionista de lladro y bastante experto en el tema que las figuras con tara o incluso figuras sin su caja original pierden muchisimo valor

Predeterminado

gracias atodos por vuestro apoyo y en especial al compañero que tambien fue estafado en ebay.Es muy importante que la gente de bien nos apoyemos y denunciemos publicamente estas cosas

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

Ostras, quebueno esto de poder comprobar los negativos, me he mirado a mi mismo y un tio que una vez me voto negativo por que era un ansias, y al final quedo en neutro, pues lo he mirado y tiene negativos a punta pala, jejeje...

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sabe mal todo lo que contais, pero por ebay he vendido muchos relojes (desde 50 euros hasta los 2000) y nunca nadie se me ha quejado, todo lo contrario. Pero claro, hay gente para todo, cuando aqui en el foro veo eso de " otro estafador en ebay" alucino con la cara que tiene el tio(el estafador).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo