Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Mi colección: Un Universal Geneve de 1964 - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, son uchos años de afición a los relojes, tanto por mi parte como por la de mis padres.
    Lo que ocurre es que me cuesta mucho trabajo hacer una fotografia aceptable y por eso los voy sacando con cuentagotas. Estoy tratando de hacerle una a un Zenith, pero no sale bien. He oido en el foro de algo así como de una caja de luz o algo parecido para hacer fotos a los relojes. ¿Sabes tú que es eso?

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni pajolera idea, pero yo tampoco consigo hacer una foto aceptable al reloj, manda bemoles, a estas alturas de la revolución tecnológica.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Bueno, son uchos años de afición a los relojes, tanto por mi parte como por la de mis padres.
    Lo que ocurre es que me cuesta mucho trabajo hacer una fotografia aceptable y por eso los voy sacando con cuentagotas. Estoy tratando de hacerle una a un Zenith, pero no sale bien. He oido en el foro de algo así como de una caja de luz o algo parecido para hacer fotos a los relojes. ¿Sabes tú que es eso?

Hola Martín, referente a lo de las cajas de luz, mira con calma todo esto, seguro que se te aclara la duda, saludos.

http://www.inforeloj.com/spa/item/iluminacion.html
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Muchas gracias omega, me has respondido perfetamente lo que yo queria saber. De todas formas, como ya me quedan pocos relojes que mostrar, me las arreglaré como mejor pueda, y e la medida que pueda aplicaré los conocmientos que he adquirido en esa dirección.
    Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Predeterminado

Si los pongo todos juntos no tiene gracia. Seria como si miraras un escaparate. De esta forma los has ido viendo y yo he escuchado las críticas que les habeis ido haciendo uno tras otro.
    De todas formas, cuando termine les haré una foto de grupo.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12