Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Mi colección al completo y futuribles - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi colección al completo y futuribles

Pues nada, desde hace unos días llevo pensando en presentar mi colección actual de relojes, después de dos renovaciones. Hace unos días finalizó la segunda parte de mi plan de renovación de relojes hasta conseguir completar mi hoja de ruta relojera que ya expuse en su día y que prácticamente está acabada a falta de un buen diver que completarla y que ahora mismo tiene dos claros candidatos: Longines hydro (preferiblemente azul)o el nuevo certina diver automático.

Por lo que presento los relojes de mi actual colección, los cuales todos están relacionados con un evento que quiero recordar.

En primer lugar un reloj que compré para recordar la memoria de alguien especial y que fue quien me metió el gusanillo relojero.

Omega Speedmaster Pro

Estuve obsesionado con este reloj mucho tiempo

Hamilton X-Wind

Una preciosidad por su sencillez y por su historia, imprescindible

Laco B-Hur

Tuve el modelo con la esfera negra y este me tiene mucho más enganchado. Lo cambié por el hecho de que casi todos mis relojes tenían esferas negras y fue todo un acierto.

Poljot Strela 204

Precioso donde los haya, si alguien lo tiene en mente se lo recomiendo de verdad. Nadie da más por menos, quizá el reloj más barato de mi colección y al que más uso le doy.

Seiko 5 militar

Necesitaba un reloj para darle mala vida, ya que los demás me preocupaba llevármelos a muchos sitios.

Casio G-Shock GW9100

Este reloj lo recibió mi padre como regalo el día de su jubilación y él me lo regaló a mí.

Reloj Lotus de vestir en oro rosa

Regalo de mi madre por aprobar la selectividad. Le tengo un especial cariño a este reloj por el salto cualitativo y por lo que me gustó cuando me lo regalaron y por lo que le costó por aquel entonces el relojito, muchos de los que ahora tengo son más baratos que este aún y han pasado más de diez años.

Lotus Titanio

Éste lo compré hace no mucho tiempo, pues fue uno de los relojes de mi infancia y quería completar mi colección con los mismos relojes que recordaba.

Casio F91W

Éste fue el "RELOJ" (Lotus siete melodías) de mi infancia me acompañó desde los siete u ocho años, hasta que mi madre me regaló el titanio por la selectividad. Me volví loco buscándolo y daba por perdida la posibilidad de encontrar un modelo tan poco habitual, pero..., este foro y sobre todo WEBESITOS, me dio la oportunidad de reencontrarme con un modelo que tantos recuerdos me trae.

Lotus Siete Melodías

y por último pongo, el reloj que me compré con mi primer sueldo serio, lo compré para no darle mala vida al reloj que me regaló mi madre en la selectividad y porque mi trabajo era bastante físico, se puede ver en las marcas y también podemos apreciar que la calidad era bastante dudosa

Lotus de Acero

Pues esta es toda mi colección. el siguiente modelo que entraría sería un diver. Concretamente el Longines Hydroconquest en azul o el Certina DS Action Automatico

¿con cuál os quedais de los dos: certina o longines?

Saludos y gracias por leer
    R v Y

Webesitos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita colección paisano! ya veo que el Lotus ha resucitado como en sus viejos tiempos, buena elección de los divers. Un saludo.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita coleccion yo me quedaria con el Longines

Predeterminado

por supuesto, mi ilusión era ver ese pentagrama en movimiento, como cuando era crío y me quedaba observándolo, hasta me relajaba con ello.
    R v Y

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo elegiria el longines!!!

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, ya había visto parte de tu colección en el foro de flieguers y me encantó...felicidades!

Nunca te olvides de reir.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta el lotus 7 melodias, modelo mitico.

Y porsupuesto no podia faltar un G shock buen regalo de jubilacion.
    Última edición por zeros; 03-ago-2011 a las 23:33

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

bonito el hamilton, buena colección. El 7 melodías todo un logro aún tenerlo vivo

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    bonito el hamilton, buena colección. El 7 melodías todo un logro aún tenerlo vivo

El logro es de WEBESITOS, yo sólo lo reanimé. XD
    R v Y

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita colección compañero. Para completarla yo creo elegiría el Certina, aún sin haberlo visto en vivo. Me transmite muy buenas vibraciones. Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo