• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección actual para todos vosotros, espero os guste

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Bueno prometí poner fotos de como esta mi colección actualmente, pues aquí están:ok:: espero disfrutéis:popcorn:

foto%201_zps2u48qpdp.jpg
[/URL]

foto%202_zpsh7tjacyw.jpg
[/URL]

foto%203_zpsuiafxtpl.jpg
[/URL]

-Savar, por lo que leí en su día fabricado en España concretamente en Barcelona siempre me ha encantado su esfera, cuerda manual, estado de Stock nuevo, vamos como casi todos los que tengo jijiji :)
foto%204_zpsqze6bplv.jpg
[/URL]

-Corum Bubble original, no el restyling :drool:
foto%205_zpsfaggsgjo.jpg
[/URL]
foto%206_zpskrdd2tu4.jpg
[/URL]
foto%207_zpsmuxyucri.jpg
[/URL]

foto%208_zpsugonurwj.jpg
[/URL]

-Seiko Tortuga blue lagon ed. limited, me encanto desde que lo sacaron el tono del dial y la esfera, en la playa... sencillamente precioso
foto%209_zpsuna7jttk.jpg
[/URL]
foto%2010_zpslwlgkbvx.jpg
[/URL]

foto%2013_zpsdsncxjch.jpg
[/URL]

Uno que le confisqué hace mucho a mi padre jejeje
foto%2011_zpsiik5n0iv.jpg
[/URL]
foto%2012_zpsgwddb6gt.jpg
[/URL]

Este va por Elvis...:clap:
foto%2014_zpsx8jkfcf2.jpg
[/URL]
foto%2015_zpskjbk6wbe.jpg
[/URL]

foto%2016_zpscn1m4aml.jpg
[/URL]

Este Radiant vintage que tal vez alguno sepa que lo tengo a la venta me encantó su esfera y como son los números, cuerda manual.. anda perfecto cualquiera que quiera preguntar privado.
foto%2017_zpsjp3yfakz.jpg
[/URL]
foto%2019_zpsuucfispn.jpg
[/URL]
foto%2018_zpsoao7md9q.jpg
[/URL]

foto%2020_zpsau87fb2s.jpg
[/URL]

foto%2021_zps6wjyuzji.jpg
[/URL]
foto%2022_zpsnervb9d8.jpg
[/URL]

foto%2023%20citizen%20aquamaster_zps4lfk2jpn.jpg
[/URL]

Una rareza de la que alguna vez se habló de él en el foro... Dieter Rams el padre del minimalismo industrial, como anécdota diré que fui a enseñárselo a un amigo relojero en una importante relojería en Sevilla y cuando lo tuvo en su mano alucinó hasta con la calidad de fabricación del armis...:drool:
foto%2024%20braun_zpsfnkaurex.jpg
[/URL]
foto%2025%20braun%202_zpse7tqhev4.jpg
[/URL]


Ultima adquisición
foto%2026%20victorinox%20inox_zpsce4avjuh.jpg
[/URL]


foto%2027%20starligth%201_zpsqurm3qgy.jpg
[/URL]
foto%2028%20starligth%202_zpsnplxhene.jpg
[/URL]
foto%2028%20starligth%204_zpsgfl5mcke.jpg
[/URL]
foto%2028%20starliligth%202_zpsu7jyi62b.jpg
[/URL]

otro que alguno quizás lo haya visto en venta... no sé... cualquier pregunta por privado, para los curiosos:hmm: Calibre Omega 3728765 va perfecto probado y certificado en relojería, sin arañazos ni signos de mal trato.
omega%20que%20vendo%201_zpsuikvravw.jpg
[/URL]
omega%20que%20vendo%202_zpsahake6kb.jpg
[/URL]
omega%20que%20vendo%203_zpsmb1ur8ci.jpg
[/URL]
omega%20que%20vendo%204_zps7yaghwsq.jpg
[/URL]

Bueno espero que mas de uno haya disfrutado, y espero vuestros comentarios compañeros :ok::
 
Caja interesante y diferente todos me gustan.
Gracias por presentar.
 
Bonita colección a disfrutarla. Un saludo
 
Piezas muchas no muy vistas lo que me agrada, me gustan varias sobre todo el seiko pressage y el hamilton por original.

A disfrutarlas.
 
Bonita colección, el Hamilton famoso por Elvis no es que me guste pero entiendo que tenga sus adeptos.

Que los disfrutes!!
 
Muy interesante! Me ha gustado especialmente el Corum
 
Bonita colección, me gusta, felicidades.
 
Muy bonitos. De entre todos tal vez mi favorito sea el Bubble skeleton de Corum. Espectacular. Enhorabuena!
 
  • #10
Enhorabuena por tu original colección. Tienes un poco de todo con varios relojes poco vistos. Me gustan especialmente tus Seikos y, sobre
todo tus vintages. Ese Savar es superchulo.
Saludos
 
  • #11
Una colección muy original, da gusto ver cosas distintas por el foro.
Yo también tengo el Ventura, pero el clásico.
Enhorabuena por tan personal caja!IMG_20181117_125814.jpeg
 
  • #12
Bonita coleccion.

No conozco este. ¿Cual es exactamente? Es bonito.

omega que vendo 1_zpsuikvravw.jpg
 
  • #13
Gracias por la presentación. Enhorabuena!!!!
 
  • #14
Gracias por la presentacion,hay un poquito de todo me gusta bastante,sobre todo el hami.
 
  • #15
Muy bonita tú colección
 
  • #16
Muy guapa la coleccion, relojes con mucha personalidad. Si te encontrara por las calles/bares ;-) de Sevilla, ojalá llevaras el Corum.

Saludos.
 
  • #17
muy bonita colección me a gustado el Savar no lo conocía.
 
  • #18
Buenas, magnifica y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

pd, bonito ese corum, hace mucho tiempo vi creo que ese corum en una KDDA en tu ciudad compañero
 
  • #19
Te agradezco que nos hayas presentado tu colección. Me gustan especialmente los vintages que tienes. El Omega y el Movado.
 
  • #20
Me gustan mucho tus relojes.
No me extraña que le hayas confiscado a tu padre el Maurice..
Crema.
:ok::
 
  • #21
Mucha afición hay en esa colección. Enhorabuena. Disfrútala mucho.
 
  • #22
Muy bonitos. De entre todos tal vez mi favorito sea el Bubble skeleton de Corum. Espectacular. Enhorabuena!

A mas de uno del foro cuando lo a visto en mano se le a caido la baba incluso a quienes no eran muy adeptos de Corum jijiji:)
 
  • #24
Bonita coleccion compañero, me gustan todos saludos
 
  • #25
Pues no conozco su nombre lo lleve la semana pasada a revisar a un muy muy buen relojero sevillano y me comento que era el calibre Omega 3728765 y que seria de los 60..70.. es lo que se por ahora va perfecto hecha a andar nada mas moverlo un poco y no atrasa nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie