Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: Mi chica tiene razón. - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nadie duda de que un reloj de alta gama tenga infinitamente mas calidad que uno que no llegue a 500 leiros aunque a veces compartan calibre , ¡eso esta claro!

Pero el quid() de la cuestion son las sensaciones y hay ocasiones que por factores afectivos, de despreocupacion (al saber que lo que llevas si se raya no te va suponer un drama) o de cualquier otra indole que hacen que con un reloj digamos asequible te encuentras mas a gusto que con un primer espada

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Nadie duda de que un reloj de alta gama tenga infinitamente mas calidad que uno que no llegue a 500 leiros aunque a veces compartan calibre , ¡eso esta claro!

Pero el quid() de la cuestion son las sensaciones y hay ocasiones que por factores afectivos, de despreocupacion (al saber que lo que llevas si se raya no te va suponer un drama) o de cualquier otra indole que hacen que con un reloj digamos asequible te encuentras mas a gusto que con un primer espada
    !Ciertamente compañero !

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En eso pienso igual que como decía la zorra de la fábula "las uvas están verdes". Sobre lo del Monster no creo que te defraude, a pesar de ser un reloj espartano tiene detalles que fascinan, como que el bisel este un poco enconado para impedir el contacto directo del cristal y así evitar que se raye, yo personalmente disfruto de el cómo se puede disfrutar de un vintage. Por mi parte tiene un poco de reconocimiento a la idea en sí, que pudo tener su diseñador que metiéndole un calibre con 40 años sigue haciendo un reloj que no desentona en ninguna parte (entre los entendidos de la relojería)
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    En eso pienso igual que como decía la zorra de la fábula "las uvas están verdes". Sobre lo del Monster no creo que te defraude, a pesar de ser un reloj espartano tiene detalles que fascinan, como que el bisel este un poco enconado para impedir el contacto directo del cristal y así evitar que se raye, yo personalmente disfruto de el cómo se puede disfrutar de un vintage. Por mi parte tiene un poco de reconocimiento a la idea en sí, que pudo tener su diseñador que metiéndole un calibre con 40 años sigue haciendo un reloj que no desentona en ninguna parte (entre los entendidos de la relojería)
    Un saludo.

No es que dude que me defraude: es un reloj que conozco muy bien y que he tenido en la mano y sólo puedo decir cosas buenas de él. Lo que dudo es que le saque partido, que lo use como creo que merece cualquier reloj de mi pequeña colección ya que se encuentra en un nivel de acabados, presencia y tacto completamente diferente.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por haber llegado a la madurez relojeril Cuando empecé a comprar relojes inconscientemente buscaba que el ultimo fuera mas caro que el anterior. Cuando ya tuve un par de piezas caras me di cuenta que ni eran las que mas me llenaban ni eran las que tenian mas calidad. Y hablo de calidad aparente, es decir, tacto, solidez, presencia, etc... Por supuesto mi rolex submariner tiene mas calidad que mi tissot prs 516, pero si me dejan los 2 en la mano y no tengo ni idea de relojes diria que el tissot es mucho mas caro. Y no hablemos de un breitling que por apariencia parece 5 veces mas caro que el rolex. De lo que se trata es de disfrutar relojes, no marcas ni precios, y eso lo has conseguido sobradamente..........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    Enhorabuena por haber llegado a la madurez relojeril Cuando empecé a comprar relojes inconscientemente buscaba que el ultimo fuera mas caro que el anterior. Cuando ya tuve un par de piezas caras me di cuenta que ni eran las que mas me llenaban ni eran las que tenian mas calidad. Y hablo de calidad aparente, es decir, tacto, solidez, presencia, etc... Por supuesto mi rolex submariner tiene mas calidad que mi tissot prs 516, pero si me dejan los 2 en la mano y no tengo ni idea de relojes diria que el tissot es mucho mas caro. Y no hablemos de un breitling que por apariencia parece 5 veces mas caro que el rolex. De lo que se trata es de disfrutar relojes, no marcas ni precios, y eso lo has conseguido sobradamente..........
    Gracias compañero, totalmente de acuerdo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es nuevo lo de disfrutar a veces mas con el barato que con el mejor que tengas. La verdad, uno de los relojes con el que me siento mas comodo es el Seiko 6309 que tengo. Cuando me lo pongo me dura dias, porque me gusta tanto que no me acuerdo del resto.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    Buenas reflexiones. Totalmente de acuerdo.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

La verdad que el reloj es precioso, lastima que sea TAN pequeño para mi gusto, pero saca a pasear los relojes de gama mas alta que tu chica te va a censurar las compras,...

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Coño es que es mas bonito que muchos rolex...