Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: Mi chica tiene razón. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Mi MDD opina lo mismo, ahora estoy encantado con mis vintages, ultimamente llevo un Doxa de los 50 y me dice que si no tengo un reloj mas malo y mas viejo para ponerme, le digo que mas malos, varios y tambien mas viejos pero que llevar uno de esos me hace sentir un cosquilleo especial, igual que me pasa con ella que no es la mas joven ni la mas guapa, pero cuando voy de su brazo, hummm.
    Entonces se calla y me deja que me lo ponga.
    Jejeje, !Mu güeno!

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo relojes de precios MUY diferentes y aprecio perfectamente las diferencias de calidad entre ellos. Eso no implica que te puedan gustar unos u otros. Insinuar que un Rolex podría valer 100eu es un insulto a la inteligencia.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Como diría mi madre: Mas razón que un santo. Hay algunas marcas, que se permiten la licencia de poner unos precios imposibles a sus productos, y los encarecen con porcentajes estratosféricos, por que son eso marcas. Que sí, que sus relojes son buenos, bonitos, y con buenas maquinarias, pero otras marcas que cuesta la mitad son muy parecidas en cuanto a calidad, acabados y diseño.
    Pero claro si no llevas un ...... es como si no tuvieras un buen reloj.
    Que mas da, siempre quedará gente que se gastara lo que le pidan en un reloj, aunque sepa que no lo vale.
    Yo, cuando leo cosas como éstas, siempre echo de menos lo mismo: Ejemplos, por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Tema tabu?

Abre un post en el general hombre, y así nos ilustras sobre los cuentos del mundo de los relojes
    Yo tb tengo curiosidad, a ver si me estoy perdiendo algo y tengo que tirar mis relojes porque resulta que ando haciendo el tonto...

De nuevo: EJEMPLOS, por favor, que tantos misterios y acusaciones veladas nos confunden.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo el mismo Sea-gull y no me dice nada, pero el Seiko Sumo, incluso el Monster, eso es otra historia, si los relojes no tuvieran precio estaría dudando entre un Speed, un Nautilus y un Sumo, pero claro para eso no hay que confundir el valor con el precio.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Tengo el mismo Sea-gull y no me dice nada, pero el Seiko Sumo, incluso el Monster, eso es otra historia, si los relojes no tuvieran precio estaría dudando entre un Speed, un Nautilus y un Sumo, pero claro para eso no hay que confundir el valor con el precio.
    Un saludo.
    estás diciento que un Nautilus tiene el mismo valor relojero que un Sumo?

Predeterminado

Estoy diciendo que si yo fuera Tom Hanks en la pelicula de "Naufrago" donde el dinero no cuenta para nada, dudaría entre esos cuatro.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu chica tiene razón y sino se la das

Tengo relojes de varias firmas relojeras,sinceramente hay algunos que ni me pongo,que en su día me sedujeron,muchos de ellos de los caros para entendernos.
    Yo voy por ciclos no programados y es cierto que me he llevado semanas con algún alpha,seiko y orient en la muñeca,por no decir que ahora me ha dado por usar algún casio,esto es lo divertido del asunto siempre en mi opinión Salud y suerte desde Triana

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Estoy diciendo que si yo fuera Tom Hanks en la pelicula de "Naufrago" donde el dinero no cuenta para nada, dudaría entre esos cuatro.
    Un saludo.
    Hombre, igual si el reloj lo quiero para abrir mejillones a golpes, pues también me iría a por el sumo, pero en el resto de casos, lo tengo claro.

Predeterminado

Esto parece un bucle, esa claridad a la que te refieres vale 30000 euros que si los tuviera disponibles no me importaría gastarlos en un Nautilus, en concreto es lo que pretendo hacer cuando pueda ya que de los cuatro es el único que no tengo. Pero el Sumo es un relojazo para durar lo indecible hasta sin abrir mejillones, incluso me atrevería a decir, más que el Nautilus.
    Un saludo.