Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Mi Cartier Phanthere exclusivo - Foro General

lucarti está desconectado Novat@

Predeterminado Mi Cartier Phanthere exclusivo

Hola, como os decia en le hilo de la presentación, tengo este reloj desde hace 20 años, es un Phantera encargado a medida y gusto del propietario.

El tema es que no se casi nada de el, y lo mas importante...no se que hacer con el, me ha comentado un experto en Cartier que su valor ronda los 25-30.000 euros.

Que opinais? algun consejo se agradeceria pues ando mas perdido que un burro en un garaje.

Saludos.

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no se tasan relojes. Slds
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola buenas tardes, te dire que como no lo lleves a un sitio, especializado, aqui no te lo tasaran,

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo bienvenido al foro, y sería interesante saber algo mas sobre ti, pásate por el subforo de presentaciones, y así tu primer y único mensaje, por el momento, no nos dejará el sabor de una petición de tasación...
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Predeterminado

rectifico, acabo de leer tu presentación, lo siento por el consejo, pero aún así si buscas una tasación este no es el lugar adecuado, y expertos, en este foro pueden decírtelo los compañeros, hay repartidos muchos por el mundo... sobretodo para dar cifras de manera tan fácil y gratuita.
    respondiendo a tu pregunta sobre que hacer con él... pues eso ya depende de cada uno, pero lo mejor sería que ya que lo tienes, tu mujer disfrutara de él.
    Un saludo

Predeterminado

Hola, en realidad no busco una tasación, como os digo llevo con ese reloj guardado 20 años, el tema es que no se que hacer con el, si venderlo y cojer uno para cada uno o qué, porque en esta sitiuación no quiero tenerlo.

He estado viendo en el subforo de compraventa alguna pieza que me puede interesar pero primero me deharia de este.

Bueno, gracias por los consejos, ya os contaré que hago, lo mismo cojo algun Hublot para mí y algo para mi señora.

No quiero que penseis que me quiero aprovechar de vuestros conocimientos, solo pido que alguien me orientase.

Saludo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi consejo es que se lo vendas al experto en Cartier que te lo ha valorado en esos 25-30K euros ... nadie más te lo va a tasar mejor.

P.D. No tenía ni idea de que Cartier hiciera modelos por encargo y bajo especificaciones del comprador.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El experto en Cartier no puede permitirse invertir esa cantidad en un relos de señora.

Muchas gracias, ya os contaré que acabo haciendo.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Mi consejo es que se lo vendas al experto en Cartier que te lo ha valorado en esos 25-30K euros ... nadie más te lo va a tasar mejor.

P.D. No tenía ni idea de que Cartier hiciera modelos por encargo y bajo especificaciones del comprador.
    Totalmente de acuerdo con el compañero, si puedes vendérselo al experto en Cartier no lo dudes un instante.
    A lo que se refiere exactamente el propietario es que esta hecho a medida y gusto del comprador, y yo entiendo que el armis está ajustado a la medida del comprador, porque parece un modelo estándar de oro con brillantes y corona con cabujón, y a gusto del mismo porque lo habrá escogido del amplio abanico de posibilidades del catálogo de Cartier, porque personalizaciones exclusivas.... No se yo.
    un saludo
    l

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo