• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi calendario.....fotos "inside"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como viene siendo habitual últimamente en mi se me ha pasado la fecha tope para mandar fotos para el calendario....:yuck::
Como ya tenía hecha la selección aprovecho y las pongo por aquí.....de todos modos no va he tenido suerte en las votaciones por lo que tampoco pierdo mucho.....:-P
Ahí va las dice seleccionadas.....sin orden ni concierto.....

IMG-6049.jpg

IMG-6050.jpg

IMG-6051.jpg

IMG-6054.jpg

IMG-6055.jpg

IMG-6057.jpg

IMG-6058.jpg

IMG-6060.jpg

IMG-6061.jpg

IMG-6062.jpg

IMG-6063.jpg

IMG-6064.jpg

15 line poems about life

Gracias por mirar!!!:)
 
Vaya pues con tu afirmación veo que a mi también se me ha pasado la fecha... ::bash:: Por cierto menudas fotos más buenas las tuyas. :clap:
 
Pues a mi me encantan, y no digamos ya los relojes, impresionantes.
Saludos
 
Como viene siendo habitual últimamente en mi se me ha pasado la fecha tope para mandar fotos para el calendario....:yuck::
Como ya tenía hecha la selección aprovecho y las pongo por aquí.....de todos modos no va he tenido suerte en las votaciones por lo que tampoco pierdo mucho.....:-P

A ver, que yo me entere:

dices que se te ha pasado la fecha, cuando en el post inicial del calendario digo " la admisión de fotos se cerrará a mediados de noviembre" y ni siquiera hemos terminado octubre.

Y no entiendo qué quieres decir con "de todos modos no va he tenido suerte en las votaciones por lo que tampoco pierdo mucho" cuando ya dije que las votaciones serán secretas... y ni siquiera han empezado.

O sea, que si quieres estás a tiempo. Eso sí, acaba de leerte todo y recuerda que el formato cuadrado (y una resolución algo mayor) te darán más posibilidades.

Saludos
 
Gracias x mostrar. Muy buenas fotos. Un saludo
 
Si no te importa la crítica, espero que constructiva, tus magníficas fotos vistas todas juntas resultan algo monocordes.

El reloj de lado, un fondo y en muchas una puesta de sol. Ponles una lechuga detrás, o serrín, yo que sé.

Desde el cariño.:friends:
 
Última edición:
Las fotos estan bien pero es que con esos modelos...............vaya bichos......
 
Preciosas fotos compañero
 
Fantásticas fotos Miguel, coincido con Juan que a veces se parecen mucho, y lis filtros igual también, pero molan mazo que dicen los modernos.
Seguro que alguna la eligen para el calendario y sino... que más da!
 
  • #10
Yo las hubiera elegido todas...
:clap:
 
  • #11
Todos estupendas, la del PAM espectacular!
 
  • #12
Unas fotos preciosas de unos relojes extraordinarios. Con ellas te puedes hacer tu propio calendario. Sin duda.
 
  • #13
Las fotos están muy bien. ¡Felicidades al fotógrafo!
 
  • #14
Impresionante, felicidades por los relojes y las fotos.. Saludos foreros
 
  • #15
Bonitas fotos.
 
  • #16
El problema que con esos relojes, no miro nada más. Jejejeje. Haz caso al jefe y manda unas fotos, Quien sabe. Gracias por compartir.
 
  • #17
A ver, que yo me entere:

dices que se te ha pasado la fecha, cuando en el post inicial del calendario digo " la admisión de fotos se cerrará a mediados de noviembre" y ni siquiera hemos terminado octubre.

Y no entiendo qué quieres decir con "de todos modos no va he tenido suerte en las votaciones por lo que tampoco pierdo mucho" cuando ya dije que las votaciones serán secretas... y ni siquiera han empezado.

O sea, que si quieres estás a tiempo. Eso sí, acaba de leerte todo y recuerda que el formato cuadrado (y una resolución algo mayor) te darán más posibilidades.

Saludos

Buenas Antón!....entero no lo he leído pero en la parte que si e pareció que el plazo acababa estos días.
Respecto a la suerte me refiero en la edición anterior.
Ahora que lo tengo algo más claro intentaré buscar alguna en ese formato y probaremos suerte de nuevo.
Saludos!
 
  • #18
Si no te importa la crítica, espero que constructiva, tus magníficas fotos vistas todas juntas resultan algo monocordes.

El reloj de lado, un fondo y en muchas una puesta de sol. Ponles una lechuga detrás, o serrín, yo que se.

Desde el cariño.:friends:

:laughing1::laughing1::laughing1:.......cierto......tomare en cuenta el consejo!....;-)
 
  • #19
tremendo relojes , disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie