• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja soñada...

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores,

Debo culparlos a todos ustedes, debo culpar a este foro...!!!

Es por culpa (o gracia) de este foro que los siguientes relojes me quitan el sueño, cada uno de ellos se ha convertido en una obsesión para mí.

He empezado con uno de ellos, y me he planteado el objetivo de tenerlos todos. Ojalá me alcance la vida (y el dinero, sobre todo) para poder ver hecho realidad el sueño de tener en mi caja cada uno de los pequeños tesoros que listo a continuación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: Todas las fotos son de la red.


Agradeceré sus opiniones, sugerencias, quejas, donativos, etc.

Saludos,
Jorge
 
Tienes un gusto excelente. Suscribo todos los relojes elegidos. De ellos tengo dos, el Pam y el Planet, y me encantaría tener el Sub LV y el Speedmaster, los demás también, pero empecemos por ahí. :D

Saludos.
 
Magnífica caja si señor...
 
Muy buen gusto como comenta Melquiades. Incluiría algún japonés de gama alta, Grand Seiko o Ananta.
 
Yo ya solo con el daytona dentro de la caja ya me conformaba... no se que me pasa con este reloj que me tiene enamorado... que pena que hasta dentro de 10 o 15 años no me lo pueda permitir...
 
Espero que completes la caja de tus sueños,eso si,vas a necesitar muchos billetes. Ojala lo consigas.
 
Buen gusto coincidimos en muchos
 
Todos preciosos, pero cual es el que tienes?
 
Menos el Daytona y el JLC dia-noche, conozco unas manos por las que han pasado todos esos relojes que muestras. Han pasado y la mayoría perduran. Y es más, si bien no ha tenido esos que te nombro inicialmente, si es cierto que ha tenido y tiene piezas de auténtico escándalo. Y aún sigue buscando.
Por qué te digo esto, porque cuando tengas esa caja (que para mi no es la ideal pero a la que tampoco le haría ascos), probablemente sigas buscando más piezas u otras que creas que te pueden llenar más.
Esa es la sensación que tengo.
En cualquier caso, me gustaría de todo corazón que fueras capaz de cumplir tus deseos, (como dicen unos "amigos"), los más sublimes y los más perversos.
Un saudiño. ;-)
 
  • #10
Tienes un gusto excelente eggman, yo me apunto al Speedmaster, al Seamaster, al LV y claro al Milgauss. Casi nada.
 
  • #11
que bonito es ese tag monaco....cada vez me gusta mas....:drool:
 
  • #12
Me parece que hay demasiadas coronas por ahí...

;)

Lo digo desde el respeto, ojo!
 
  • #13
Chi va piano.... va lontano!!!!! veras como los consigues todos! no pierdas nunca la ilusión!

Para mimisma el migauss me tiene "chocha"
 
  • #14
Solo escribirte una cosa........Tienes un gusto exquisito y no tengas dudas,los tendrás.
Saludos!
 
  • #15
Gracias a todos por sus amables y alentadores comentarios. El que tengo ya, es el Planet Ocean, justo como el de la foto, 45,5 mm todo blanco y negro.

El próximo en caer podría ser el Speedy, el Bond o el Tag Monaco.

Y coincido con sus comentarios, esta es mi caja soñada hoy, a mis 31 años. Seguramente tendré el dilema de que muchos nuevos se incluirán y algunos saldrán de esa "caja imaginaria" al paso de los años... pero menudo dilema, no creen? Si ese es el problema, bienvenido!!!

Lo importante es tener una meta, una motivación que nos haga querer seguir adelante, que nos impulse a pedir ese nuevo trabajo, a conseguir ese nuevo puesto laboral, a hacer el negocio que se presenta en puerta, a dar ese extra en nuestras labores, a ahorrar ese par de billetes que podríamos gastar en cervezas... en fin, si la motivación tiene cara de uno de estos relojes, que preciosa (y precisa) motivación.

Un abrazo a todos.

Saludos,
Jorge
 
  • #16
Pues que quieres que te diga, tu colección viene aser más o menos la mia, concido y aprecio tu gusto, felicidades por ello. Los terminarás teniendo, sino todos, parte de ellos.
 
  • #17
me apunto a casi todos. estupendos relojes y bolsillo para poder pagarlos.
 
  • #18
No tienes mal gusto..no.
Aunque yo en esa caja pondria un patek nautilus solo hora dial azul...
 
  • #19
Señores,

Debo culparlos a todos ustedes, debo culpar a este foro...!!!

Es por culpa (o gracia) de este foro que los siguientes relojes me quitan el sueño, cada uno de ellos se ha convertido en una obsesión para mí.

He empezado con uno de ellos, y me he planteado el objetivo de tenerlos todos. Ojalá me alcance la vida (y el dinero, sobre todo) para poder ver hecho realidad el sueño de tener en mi caja cada uno de los pequeños tesoros que listo a continuación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: Todas las fotos son de la red.


Agradeceré sus opiniones, sugerencias, quejas, donativos, etc.

Saludos,
Jorge

Vaya gusto bueno, excelente selección :clap:
 
  • #20
yo me apunto a todos....pero hace falta muchos billetes para tener esa coleccion....
 
  • #21
Apoyo tu buen gusto, ahora a por ellos :yes: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #22
Que buen gusto amigo,me encanta ese Rolex Milgauss ( y todos....)
 
  • #23
yo tambien soñaria con estos todas las noches, bueno casi todas
 
  • #24
solo decirte que tienes un gusto exquisito,ya nos gustaria tenerlos todos,que tengas suerte y los puedas tener pronto.
 
  • #25
La vedad es que tienes muy buen gusto, y además deberás de tener un buen bolsillo ;-), porque el buen gusto también se paga...
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie