• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja en pañales or under construction.

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola família relojil, hoy aprovecho para presentar mi caja.
Les traigo estas piezas que en su totalidad son BBB. Recuerdo que cuando era niño tenía muchos casios digitales y encender la luz para ver la hora en la oscuridad para mi era muy wow, luego paso el encanto y pase años sin usar reloj, hasta que llegue a bachillerato y un amigo llevaba un Seamaster 300 de su Padre y unos Tissot, fue cuando surgio la chispa por los relojes nuevamente y quise comprarme un reloj aunque no fue hasta después que me compre uno, sin mas rodeos al lío.

Este fue el primero que me compre no es mas que un fashion watch aunque le tengo mucho cariño, me lo regale para mi cumpleaños #20 cuando estaba en la facultad y me acompaño durante casi toda la carrera, ya lleva 7 años y funciona como el primer día.
20190201_111806.jpg


Foto de la red. El ausente, merece ser incluido aunque ya no esta. Este me lo regale cuando inicie mi internado rotatorio y en esos días fue que abri mi cuenta en RE. A mi ex novia le encantaba, cuando yo rotaba por la emergencia no solia llevar reloj por lo movido que puede llegar a ser un turno y si bien es cierto que los relojes son herramientas, temia dañarlo, asi que usaba mi casio, pues un día que tenia turno se lo encargue a ella que lo guardara el finde semana, pero le gustaba tanto que se lo apropio y lo usaba como reloj diario, en su momento no me atrevia a pedirselo por lo tonto que estaba por ella, resulta que un día de esos que las mujeres hacen corto circuito me lo dejo como si el pobre regresaba de la ww2, aún me duele no la ruptura si no que el reloj ya no esta conmigo jajaja
0ceab139423983aedfa1a24c9f7a5c1a.jpg



Este es todo un espartano, y es el que me acompaña para hacer ejercicio o ir de caminata o donde sea, le guardo mucho cariño pues basicamente mi madre me lo regalo, y al no estar casado es mi madre la que me dice que porque pienso tanto en relojes :laughing1:
20190201_112145.jpg


Este ya lo presente en su momento, me lo regale para mi graduación y estoy muy contento con el, espero que de muchos años de servicio, me encanta porque le puedo poner cualquier tipo de pantalones.
20190201_111518.jpg


Este me lo regale cuando fui admitido como residente de cirugía general, tuve que abandonar la residencia por motivos personales pero el reloj siempre significara eso.
20190201_111712.jpg


20190201_112012.jpg


y el ultimo en llegar este que presente en el hilo diario, el motivo de la compra de este es porque es un SKX y es un capricho en toda regla :laughing1: y estoy mas que contento con el, me encanta.
20190131_175014-1.jpg


Ahora mismo estoy contento con lo que hay y para finales de este año o el siguiente me gustaria incorporar una pieza suiza y a la brevedad comprar una caja para que estén mas cómodos mis relojes. No soy alguien que le de salida a los relojes porque les tomo mucho cariño asi qué la caja solo podría verse modificada con más piezas.
Sin más que añadir nada más que agradecerles por leerme, me siento muy a gusto aquí y espero con los años llegar a mil postista como muchos de ustedes, sin prisas y siempre disfrutando de mis relojes y de los suyos que cada día muestran por aquí, hasta luego mis estimados.
 
No eres muy de seiko no? Jajajaja
Bonitos relojes y bonita historia. Gracias por enseñar
 
Eres un constructor con talento. Tus piezas encantadoras y el entusiasmo con el que las describes fenomenal. ¡DISFRÚTALOS!
 
Me gustan tus relojes. Enhorabuena.
 
Me gusta que todos tengan algo porque recordarlos!! Enhorabuenapor ellos y a disfrutarlos
 
Me gusta que todos tengan algo porque recordarlos!! Enhorabuenapor ellos y a disfrutarlos

Gracias compañero, eso es una de las cosas que más me gusta de esto, que todos tenemos relojes con una historia detrás y de ahi se puede iniciar una larga conversación, siempre están esperando a que cuenten su historia
 
Gracias por compartir tu relojes con su historia cada uno, los hace mas especiales. A seguir con esta bonita aficion y muchos años leerte por aquí compañero!
Son todos uno relojazos, y por muchos años los tendras
 
Gracias por compartir tu relojes con su historia cada uno, los hace mas especiales. A seguir con esta bonita aficion y muchos años leerte por aquí compañero!
Son todos uno relojazos, y por muchos años los tendras

Gracias compi, por el momento estoy tranquilo, pero ya sabes como es de un momento a otro se mete en la cabeza fichar uno más, si asi fuera lo presento, y lo mismo espero leerte por aquí años compañero.
 
  • #10
Cada reloj con su propia historia, me gusta.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #11
Me veo un poco reflejado en tu post... También yo soy de ligar los relojes a cuestiones emocionales y no puedo desprenderme de ellos.
Me ha gustado mucho tu historia y la humildad con la que la has presentado.
Sigue ligando relojes a emociones importantes. Cuantos más relojes tanto mejor ;-)
 
  • #12
Me veo un poco reflejado en tu post... También yo soy de ligar los relojes a cuestiones emocionales y no puedo desprenderme de ellos.
Me ha gustado mucho tu historia y la humildad con la que la has presentado.
Sigue ligando relojes a emociones importantes. Cuantos más relojes tanto mejor ;-)

gracias por comentar. Desde luego un reloj con un vinculo emocional se disfruta aún más, sigamos cosechando recuerdos y relojes, mucha salud amigo.
 
  • #13
Unos relojes muy bonitos y si encima para ti tienen Su historia, entonces perfectos. Disfrútalos
 
  • #14
Me encanta cómo transmites el amor y pasión por los relojes! Esa es la esencia! Un abrazo
 
  • #15
Excelente presentación y relojes, a ver qué suizo será!
 
  • #16
Bonitos relojes con historia que los disfrutes y a por un suizo.
 
  • #17
Magnífica presentación de colección.

Ten cuidado con futuras novias y que te firmen algún documento respecto a los relojes[emoji41]
 
  • #18
Me encanta cómo transmites el amor y pasión por los relojes! Esa es la esencia! Un abrazo
muchas gracias, me complace saber pude transmitir lo que siento por mis relojes y por disfrutar los que comparten a diario en el foro.


Excelente presentación y relojes, a ver qué suizo será!
muchas gracias. El que tengo en mente es un longines pero ya veremos cual será el fichaje del proximo invierno, el año comienza y muchos relojes serán anunciados.


Bonitos relojes con historia que los disfrutes y a por un suizo.
gracias por tu comentario, seguramente entra este año ese swiss :D


Magnífica presentación de colección.

Ten cuidado con futuras novias y que te firmen algún documento respecto a los relojes[emoji41]
Lo tendré, me quedo de lección, como dicen una vez pasa el ciego jajaja pero tambien dicen que hombre prevenido vale por dos asi que ya pasaditos de un par de meses plantarle que los relojes no se tocan jajaja, gracias compañero.


Unos relojes muy bonitos y si encima para ti tienen Su historia, entonces perfectos. Disfrútalos
todos tienen su significado a excepción del skx que acaba de entrar, entro solo porque si jajaja pero mas allá del chapter ring desalineado vale cada centavo y me impresiona lo bonito que es en vivo.
 
  • #19
Pues son relojes muy chulos. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie