• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de luz.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues nada que me estoy haciendo una caja de luz tope gama. Con una caja de cartón y un par de camisetas usadas. Cuando la termine les haré fotos a mis relojes. Os mola?


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El problema de las caseras , por experiencia ... es guardarlas después... je,je ... así que la mía hace más de un año que descansa en el contenedor ... :D
 
No está mal, yo también tengo que hacer una para mejorar mis fotos; pero intentaré hacerla en contrachapado para que me dure más.
 
Si me gusta! Yo alguna vez hice una igual pero con tela mas delgada.
 
Q chula, tiene buena pinta. A ver q tal cuando la termines, ya nos contarás.:ok::
 
Si señor, un tío manitas. Ya nos enseñaras como quedan las fotos cuando la termines. El problema como dice el compañero es guardarla luego, así que ya sabes, hay que diseñar una plegable [emoji4] Sí los chinos lo hacen. ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie