• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de Divers!

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os dejo por aquí mi humilde caja de divers. No es gran cosa y además quise hacer una family Citizen que ha quedado un tanto "gemelar". Aunque en apariencia son muy semejantes yo los veo distintos. En fin, espero que os guste. Ah! El Hamilton se coló en dicha caja por cuestiones de espacio...
 
Y no se cargaron las fotos... Por favor, que alguien elimine este hilo porque no encuentro el modo de adjuntar las imágenes. Os pido disculpas::bye::
 
Estás desde el ordenador o el móvil ?
 
Efectivamente nada se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedé con las ganas de ver los relojes... :umbrella:
 
Y yo!!


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Como tú bien dices "no es gran cosa" es tan poco grande, tan pequeña... que no se ve.:laughing1:

Y tonterías al margen, esperamos que puedas cargar las fotos y ver esa colección.
Un saludo.
 
Venga, me suscribo al hilo para cuando puedas cargar las fotos.
 
Yo también me suscribo y espero...tu si que sabes crear espectacion bandido[emoji6]

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #10
Esas imágenes no se ven.
 
  • #13
Esos amagos no los hacia ni Rivaldo [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
No esta nada mal compañero 😀

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buena colección de Citizen. Me encanta el que está de la mitad para el medio.

El Hami no desentona tanto. Casi ni se diferencia de los otros ¿2?, ¿4?.........

:flirt: :flirt:
 
  • #18
Tapatalk es tu amigo.
 
  • #19
Buenas, es lo que tiene hacer los hilos a las dos de la mañana...:laughing1:

saludos :)
 
  • #21
Esperando tambien!!
 
  • #22
Los relojes tienen que ser bonitos, pero están guardados en una caja invisible. Yo también esperaré la foto :popcorn:

:Fotos:
 
Última edición:
  • #23
Pues ha generado cierta expectacion con halo de misterio la cosa. :popcorn:
 
  • #24
Este es un hilo en plan "Man on the moon"... provocando reacciones
 
Última edición:
  • #25
Muy chula amigo, disfrútala... Jajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie