• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja, aprendiendo a aprender.

  • Iniciador del hilo kioskoros
  • Fecha de inicio
K

kioskoros

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
Os presento mi humilde caja.
De izquierda a derecha , segun el orden de llegada (excepto el viceroy, que es un recuerdo personal),
A-Compre el seagull sin saber muy bien lo que era, y a posteriori me di cuenta de mi gran elección. Comodo, sencillo, nada llamativo..
B-Cuando el gusano ya se habia apoderado de mi, me hice con el primer ruso. no hay nada tan duro para el verano como este reloj.
C-El gusano llega hasta lo mas profundo.. y aparecen los panerais... y como puedes hacerte con uno similar por muy poquito... pues a la caja.
D-Lo mismo ocurre con el siguiente... un homenaje a los grandes.
E-El cuarzo. me lo regalo un amigo por mi cumpleaños... y dia a dia se ha ganado su lugar entre el resto.

Ahora estoy en uno de esos momentos en los que quieres algo "mayor", por lo que me gustaria saber vuestra recomendacion.

feliz dia
20200910_074305.jpg

20200910_074333.jpg
20200910_074322.jpg
 
Mi recomendación es que estudies poco a poco cada día y aprendas. No es malo tener algún homenaje, yo tuve uno sin saberlo hasta que lo vendí. Pero hay muchas piezas en todos los niveles de precios que merecen la pena y son auténticos y con personalidad propia. Si te esfuerzas con el tiempo y buena gestión podrás ir subiendo el nivel y llegando a piezas que deseas y auténticas.

Es mi humilde opinión

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes una colección muy completa, creo que deberías meter un reloj más sport como podría ser un gshock o también un diver para poder usarlo con todo, seguramente los Seiko 5 sean la mejor opción o los makos de orient. Estas son piezas asequibles y muy respetadas por todos además de ser preciosas.

Me gusta muchísimo el seagull y que lo compraras realmente si saber lo que era es muy curioso jaja. Muchas gracias por enseñarlos :ok::
 
Yo le pondría al cuasiPAM una correa correspondiente a su tamano y a partir de ahí podemos empezar a pensar en qué hacer más adelante
 
Tienes un poco de todo, y lo importante es que te gusten a ti.

Un consejo que te doy es que no pienses en "colecciones" o "cajas", sino en relojes concretos que te gusten, ¿por qué? Porque uno sólo que te guste mucho puede sustutir a varios. En cambio se piensas en "series" completas, acabas comprando más relojes de los necesarios.....

Pero bueno, es una reflexión, cada uno tiene su criterio de caja, por supuesto.

El único que me rechina un poco es el "Luminous Marines" :D No tengo nada en contra de los homenajes, pero homeajear el nombre ya me parece un poco cutre. Pero lo mismo que dije antes: si te gusta a ti, no hay más que decir.

Gracias por enseñarlos y bienvenido.
 
la tiene, pero ese caucho negro es un experimento.... todo el reloj es un experimento ...
 
Tienes un problema con las correas. [emoji6]

El Tiger lleva una dos tallas más pequeña de la suya y tienes un reloj SIN correa. Esto segundo "e pecatto e grande pecatto".

Si lo tienes, úsalo.

Y tienes cosas muuy chulas. Ese 1963 es un crono con rueda de pilares a precio de risa, el vostok es un dinero de manufactura por cuatro perras...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Las dos primeras piezas son grandes clásicos, acertaste de pleno, consérvalos, no te arrepentirás con el tiempo.

Los otros a mi sinceramente no me "ponen". Yo pensaría en el futuro como pensaste la primera vez, y mira lo que te dicen de las correas parece una tontería pero es el "traje" del reloj.

Gracias por enseñarlos.
 
Gracias por presentar . 😉
Me gusta el 1963 y el Amphibia . 👌🏻
Un saludo!!!
 
  • #10
Buenas elecciones ese 1963 y el Vostok 420, por lo que ya te han comentado.

Y como ya tienes el veneno inoculado, quizás un paso siguiente (y muy razonable) que podrías plantearte sería el de incorporar un Japo, tipo Seiko (Gama 5, Military...) u Orient (Mako, Bambino,...)

Disfruta del proceso.
 
  • #11
En primer lugar enhorabuena por la caja! Cada uno tiene un motivo de ser. Creo que es esencial.

No soy quien para recomendar. Estoy convencido que acertarás con el siguiente. Ya nos contarás!

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #12
Yo en tu caso si iría a por algo “mayor”...y con esto no digo que te dejes el sueldo de 6 meses en una pieza..hay opciones interesantes sin tener que gastar tanto...Yo incorporaría un diver a tu colección, seiko 007, certina DS action, son relojes que dan mucho por lo que cuestan..
 
  • #13
Como recomendación, quizás mirar de incorporar algún Orient a la colección. El Tritón, por ejemplo, es una gran pieza.
 
  • #14
Gracias por mostrarlos.

Coincidimos con el 1963, un reloj sorprendente, en cuanto a los homenajes, disfrútalos como el resto de tu colección, que son relojes totalmente legales y tan dignos como cualquier otro.

Lo que me extraña un poco es que compraras un ruso y te hayas resistido a comprar alguno más, no es imposible pero eres una "rara avis" en este aspecto. :D
 
Atrás
Arriba Pie