Nueva Asociación: Hamilton y el programa “Vuelo Libre”. Los lunes en Fox Sports+ Latin America


MEXICO, D.F., Junio 2011

Estamos orgullosos de presentar la nueva alianza que formamos con el programa Vuelo Libre que será emitido los lunes por la tarde por FOX Sports+ Latin America. Vuelo Libre es el primer y único programa en la televisión latino americana, dedicado a promover y fomentar el

deporte aéreo y el mundo de la aviación. Gracias a sus diversas producciones y a los distintos temas de interés Vuelo Libre tiene una gran aceptación en la comunidad interesada en la actividad aérea y en el deporte de aventura. Esta es la razón por la que Vuelo Libre cambia de plataforma para ser transmitido a toda Latinoamérica por la cadena de televisión deportiva FOX Sports+ Latin America.

En Hamilton creemos que es una excelente oportunidad mostrar nuestra larga trayectoria en el mundo de la aviación y seguir acompañándolo en el presente como un socio fiel.


Este 2011, siguiendo con la tradición de desarrollar cada año un reloj de aviación, Hamilton lanzará el Khaki Flight Timer, desarrollado en conjunto con uno de los equipos de rescate más prestigiados del mundo, que incorpora una terminal de datos.





Khaki Flight Timer
Caja de acero
Ana-digits E20
Cristal de Zafiro
Estanqueidad 10 bar
Tamaño: 40 mm


Funciones: Log book, Horas, minutos, segundos, AM-PM / 24h, T2 (segunda zona de tiempo) + SWAP, UTC (Universal Time Coordinated), calendario perpetual (hasta 2099), fecha + mes + año + nombre de dia, numero de semana (opcion On-Off), alarma diaria (named Al, Alarm), alarma anual (named Ag, Agenda), toma de tiempo (chrono) hasta 99 horas (ADD + SPLIT), 1/100 seg., temporizador (countdown) hasta 99 horas (resolución 1 seg.), fondo iluminado, calendario perpetuo, End-of-Life (indicador de batería
baja).


.