• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Método compra - venta

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Estoy hablando con un forero para la compra/ venta de un reloj, el importe serían 1900 euros y debido a la distancia geográfica que nos separa (y que no nos permite quedar en persona) no encontramos un servicio q nos pueda servir a los dos y que no tenga un coste desorbitado.
Necesitaría por favor si alguien nos puede aconsejar como soléis hacer estas operaciones, PayPal, pagando antes, pagando después...y que podamos tener una garantía por si algo sale mal.
Muchas gracias como siempre.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si es Chrono 24, solo trusted seller.
EBay solo por PayPal.
Wallapop en mano o PayPal. Cosas poco valor wallapop envíos con protección al comprador.
Foro RE, si es alguien que participa asiduamente y me da confianza transferencia o lo que sea. Si es alguien totalmente desconocido pues PayPal o en mano.
Toda precaución es poca.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si es forero, transferencia, y envío tras la comprobación del asiento.
 
Mrw. Lo tienes en 24hrs.es lo mejor o viajas o viaja el. Yo la semana pasada viaje por el reloj en el ave y me vine 2, 5 horas disfrutando el reloj en el viaje

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si la transacción es aquí en el foro, y el forero es de confianza (antigüedad aquí, número de mensajes, valoraciones en ventas, etc...), no debe haber problema. Lo lógico es transferencia por adelantado y una vez asentado el movimiento en la cuenta, se envía el reloj. El resto depende de las partes. Yo he vendido relojes y los he enviado antes de cobrarlos, pero eso depende de la confianza y/o amistad que se tenga con la otra parte, o incluso he enviado el reloj, y me lo han pagado más adelante cuando tenían "efectivo", e incluso he vendido relojes a plazos...
 
MRW te asegura el 100% del valor del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie