Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
Like Tree1Likes

Hilo: Método "Cabanillas" - Foro General

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    venga,hacemos un copyright...y que cobre los derechos la sgae...y con lo que saquemos...nos dará para un patek o para un casio bin laden..pero para un reloj....seguro!

Kiyo, que además del Amphibian 1967 con lo que saquemos me tiro por el Gagarin Stursmanskie en la conjunta de rusos... y luego hacemos una conjunta de AP y nos ponemos las botas tamién

A la ESGAE ésa que le den. Sabrán creío!!!!!

Un saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quien corre con los gastos de la ida y venida del reloj y si hace el pago por transferencia bancaria supone mas gastos , si el reloj es devuelto quien los paga en el metodo cabanillas???

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado creo que es perfecto

es una buena manera de estar todos contentos y ser honrados

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa !
    Yo también leí lo del "método Cabanillas" y también me pregunté qué sería, pero la ese pecado capital llamado pereza pudo conmigo y no lo pregunté.
    Me parece PERFECTO.
    Yo en otros foros que nada tienen que ver con relojes ya lo he ofrecido y es cierto que ayuda, ya que la persona que compra sabe que tiene una "garantía", con lo que les da un empujoncito para animarse a comprar.
    Tiene como base que lo que se dice que se vende es cierto, con lo que no tiene que haber ningún problema.
    Un saludo y yo obligaría a que todo lo que se venda en el foro debería seguir el método Cabanillas.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Predeterminado

los gatos que quien los paga, nadie lo sabe?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los gastos de devolucion del reloj,los paga el comprador...que es el que des-hace el trato..

y los de la pasta,el comprador...en mi caso,una transferencia...0,32 euros...tampoco me arruino!

Piensa que si te compras un nene..y luego no te gusta...por el precio de devolverlo(unos 10 euros,+/-...)solucionas el tema...eso te dá una seguridad a la hora de comprar....EXCELENTE!

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    quien corre con los gastos de la ida y venida del reloj y si hace el pago por transferencia bancaria supone mas gastos , si el reloj es devuelto quien los paga en el metodo cabanillas???
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

los gatos?

los gatos que quien los paga, nadie lo sabe?

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano. (Cada vez semos más boquerones... Yupiiiii )

El método Cabanillas, en sí es un pacto como dije. Todo se puede hablar, convenir y negociar.

Se entiende ante todo la buena fé y el menor impacto económico por ambas partes. Es el espíritu del trueque.

Si no te fias de alguna oferta, tú serás quien decidas ulteriormente.

Es un método simple, un pacto como dije entre caballeros. Si estimas que tu interlocutor no te ofrece las garantías, seriedad y trato... ni el método Cabanillas, ni el Cosmosagp, ni el Comotúquierasquesellame te aliviarán o tranquilizarán, ni antes ni después.

Es un contrato verbal y vinculante entre comprador y vendedor... oseasé, si no tiene palabra cualquiera de las partes... qué le queda como persona u hombría Además del prolífico vituperio de los forerientes y falta de credibilidad futura en cualquier transacción.

Un día abriré un hilo al respecto. Hoy estoy con ganas de comisaría.

Saludeishons... por cierto me voy de pingo que me invitan a una fiesta Dalmatina de las chulas.

Pd: qué joío soy
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Predeterminado

y si el reloj que recibo no es lo que yo espero por algun defecto como arañazos o otros defectos como marcha de la maquina y cosas asi , comentados por el vendedor o que no se veian en las fotos y lo devuelvo por que voy a tener que pagar nada?

Predeterminado

el envío,siempre lo paga el vendedor...salvo pacto en contra!

los gastos de devolucion...los paga el comprador...que es el que des-hace el trato...

pero por una pequeña cantidad(+/- 10 euros..),deshace un trato que no le satisface!

normalmente,el comprador devuelve el reloj..y al recibirlo el vendedor,le devuelves la pasta!

yo acabo de hacer eso mismo con un reloj de 1360 euros...y como tu comprenderas,el comprador,está encantado de la vida...de hecho,hoy mismo le he traspasado su pasta a su cuenta!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo