• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Meteriais vuestros niños en este artefacto?

Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, lo mismo ya ha salido el tema pero no me resisto a comentarlo. Mirando por el segunda mano el tema relojero me encuentro con este artefacto que segun parece es una "lavadora de relojes" . Para mas datos el enlace https://www.milanuncios.com/relojes/
Yo desde luego ni de broma, ahí va una imagen (P.D. no veo el botón de centrifugado gracias a Dios)
Limpiadora de rolojes.jpg
 
Y porqué no? ... Pregunto porque no lo sé.
 
No acabo de ver bien el mecanismo...pero buena pinta no tiene a priori.
 
Tengo entendido que se usan para lavar la piezas una vez desarmado el reloj, no son para lavarlos enteros! ahora busco un vídeo que vi y lo comparto!! Saludos
 
En este video se ve el uso, el video es largo y esta muy bueno, pero puntualmente mirar del minuto 5 al 6 en el que se usa la lavadora. Saludos

 
Última edición:
Mmmmmmm, yo tampoco veo el video pero la lavadora esa, no sé ::Dbt::

Un saludo.
 
JAjjajajajj!!! me comi el link ::bash:: perdón, ya esta editado :ok::
 
Yo no les metería hasta que ese aparatejo no esté más que probado.
 
  • #10
Lavadora de piezas

csm_1947_Uhrenreinigungsmaschine-ELITE_1_22a3743c01.jpg
 
  • #11
Si lo hace un profesional, vale. Yo dese luego, no.
 
  • #12
Si me lo hace alguien que se responsabilice de lo que pueda pasar sí, si no... pos va a ser que no.
 
  • #13
Ahora sí lo he visto 8o, menudo ha dejado el reloj, como nuevo. Me encanta ver a estos "manitas", y yo que me veo negro para ajustar el armis con herramientas y todo.

Gracias por el enlace y un saludo.
 
  • #14
Todavía no sé qué le veis de malo. ::Dbt::
 
  • #15
no compañero eso es cosa del diablo, ahí antes de meterlo destripan a tu pequeño..... es algo así como la cama de Frankenstein......
 
  • #16
Yo la he visto funcionando en un taller de relojería conocido y funciona a las mil maravillas. Las piezas salen como nuevas. No veo ningún problema, salvo que pensaras meter el reloj completo.
 
  • #17
Quizá me equivoco, pero creo que esa máquina limpia con ultrasonidos, proceso muy diferente al que utiliza la lavadora de la ropa,..:)
 
  • #18
Compañero, saldrán como nuevos pero el chisme parece una thermomix de los años 60...
 
  • #19
Zapatero a tus zapatos.
 
  • #20
Yo la he visto funcionando en un taller de relojería conocido y funciona a las mil maravillas. Las piezas salen como nuevas. No veo ningún problema, salvo que pensaras meter el reloj completo.

Yo creo que es la misma que he visto yo, creía que a esa del anuncio le pasaba algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie