Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿Merece la pena un Parnis Gmt? - Foro General

Mercury76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Sin duda
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Hola! Hacía tiempo que no salía este hilo. La pinta es buena y son bonitos (obvio si copian a un gran reloj), el precio es barato... Si te gusta porque no? Yo no podría porque cada vez que lo mirase me acordaría del rolex que de verdad me gustaría tener.
    PD: estoy contigo que el Pepsi está a la disposición de pocos y me incluyo en los que soñaremos con él y nunca lo tendremos!
    Última edición por JERE; 22-ene-2016 a las 18:41
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Respecto de la calidad y uso continuado, para mi no merece la pena, aunque nunca tuve en mis manos un Parnis. Si merece la pena y mucho un Seiko 007/9 o un Orient Mako.

Otro tema es que quieras conocer como te sientes o ves con relojes de estética Rolex, o que estés colado por esa estética de reloj, con o sin pretensiones de dar más tarde el salto a divers de alta calidad. Entonces si te lo recomendaría.

Todo depende de lo que busques en ese Parnis.

thedrako está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Dianabol Ver mensaje
    Si, pero muchos de ellos lo venden al poco de recibirlo, a los pocos días, eso da que pensar.
    La cantidad de rolex , omega, pam, etc que se venden aquí al poco de comprarlos, por ir a por otra pieza , o eso dicen al menos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Dianabol Ver mensaje
    Hola a todos, como nunca he tenido un Parnis en la mano...¿Qué calidad tienen?, ¿merece la pena pagar 90 euros?. He visto que alguna gente los compra y a los pocos días los vende, ¿no es lo que esperaban, lo que se veía en las fotos?. El caso es que en fotos tienen buena pinta, he visto un Pepsi y un coke que me gustan en http://www.manbushijie.com/c/automatic_0372/1.html. Ilustro con algunas fotos:
    No me gustan las copias pero por el precio y si está bien terminado cómprelo. Lo compraría para darle caña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Luisj está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo desde hace dos años un Parnis Sub cristal de zafiro (creo que no imita a ninguna marca conocida) y estoy encantado con él. Tiene unos acabados bastante buenos para lo que costó 70€. Y hace un tiempo compre otro para hacer un regalo y este ya venía (creo que con movimiento Miyota) y también esta funcionando muy bien.
    Si te hizo feliz....no cuenta como error"

dodober está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Luisj Ver mensaje
    Yo tengo desde hace dos años un Parnis Sub cristal de zafiro (creo que no imita a ninguna marca conocida) y estoy encantado con él. Tiene unos acabados bastante buenos para lo que costó 70€. Y hace un tiempo compre otro para hacer un regalo y este ya venía (creo que con movimiento Miyota) y también esta funcionando muy bien.
    Copia a esta marca conocida:

Foto prestada de la red

Respecto a la pregunta original, yo replantearia la pregunta: ¿Merece la pena comprar un Parnis?

Saludos

gambino está desconectado Forer@

User Info Menu

Los relojes míticos de grandes firmas son copiados tanto por chinos como por otras que no son chinos, y que valen una pasta. Yo tengo uno y de momento bien. Si te gusta, yo lo compraría.
    Prefiero La Paz más injusta a la más justa de las Guerras.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me parecen que por la calidad que tienen el precio está bien

En mi caso me compre 2 en 2 ocasiones diferentes por ver qué tal me gustaría pero por ese precio lo vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Copia a esta marca conocida:

Foto prestada de la red

Respecto a la pregunta original, yo replantearia la pregunta: ¿Merece la pena comprar un Parnis?

Saludos
    No el del compañero es un Parnis sub, no una copia del rolex.

Última edición por JERE; 22-ene-2016 a las 21:25
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo