Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¿Merece la pena un Parnis Gmt? - Foro General

emaresma está desconectado Forer@

User Info Menu

Es la primera vez que escucho esta marca, a priori no me da confianza ya que se ve claramente que sus relojes son una copia de rolex y me da que sospechar que montarán un mecanismo malo, por no decir de que dudo que sean de acero.
    No desperdicies el tiempo, es lo mas valioso que tendrás en tu vida.

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

conlleva muchas mas preguntas la que formulas:

Merece la pena gastarse 90€ en un reloj sin garantia? No
    Merece la pena comprarse un reloj chino semi-fake que vale lo que un seiko o citizen? No
    Merece la pena comprar un reloj precioso, bien acabado y que ademas tampoco te va a arruinar? Si

Yo desde luego lo comrparia, tengo otros parnis y me encantan, me han salido muy buenos y a dia de hoy no pagaria por un reloj lo que vale el original, tengo otras prioridades
    Asi que te animo a que lo compres sin darle mas vueltas, a veces nos complicamos demasiado...te gusta, te lo puedes permitir y solo en ocasiones punuales salen malos...

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un dato curioso es que esos relojes,ya sean parnis (sobre todo el portugués) MM ....cuando salen en el FCV se venden en segundos. Algo tendrán....

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Si te gusta cómpralo. Buena calidad, pero nulo control de calidad.

Dianabol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por emaresma Ver mensaje
    Es la primera vez que escucho esta marca, a priori no me da confianza ya que se ve claramente que sus relojes son una copia de rolex y me da que sospechar que montarán un mecanismo malo, por no decir de que dudo que sean de acero.
    Jaja, si hombre, llevan acero 316, y cristal de zafiro.

Dianabol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Un dato curioso es que esos relojes,ya sean parnis (sobre todo el portugués) MM ....cuando salen en el FCV se venden en segundos. Algo tendrán....
    Si, pero muchos de ellos lo venden al poco de recibirlo, a los pocos días, eso da que pensar.

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Por supuesto adelante.

Además así si te gustan puedes decidir si ahorrar para comprar uno original

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Dianabol Ver mensaje
    Si, pero muchos de ellos lo venden al poco de recibirlo, a los pocos días, eso da que pensar.
    Llevas razón, pero lo importante es que tienen salida. Francamente yo tengo el mismo debate que tu con un MM. No se trata de si es mucho o poco dinero sino de si va a ser tirar el dinero...no se,90 euros te los gastas una noche de copas. En el.peor de los casos lo coges y lo pones en el FCV x algo menos y lo lanzas...

schumy está desconectado Forer@

User Info Menu

🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    Siempre hay que tratar de ser el mejor pero nunca creerse el mejor

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Una de las razones es que te evitas el mes de espera que te comes cuando lo compras por internet.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo