Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Hilo: Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA. - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    b) Bond ha llevado también Seiko...
    Tienes toda la razón , pero ninguno analógico , en esas películas no creo que tuviese impacto el tema relojero digital sobre gente sobre nosotros , no sé...
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    ¿Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA?

Respondiendo desde mi punto de vista :
    Creo que a unos les merecerá la pena y a otros no nos merece la pena.

¿Un Omega?, sí pero baratito, de otra forma no pago por un Omega.

Seikos tengo varios y van perfectos
    Mi opinión es : Teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos al año , mes , decada , si quieres una colección variada ó por lo contrario 2 ó 3 piezas , habrás de jugar con tu presupuesto , no ?. Lo que me ha costado mi colección de 16 relojes puedo comprarme tranquilamente 2 omegas , prefiero tener una colección más extensa y variada , y para nada de menos calidad , simplemente con diseños menos caros.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando se compara un Seiko es importante especificar la gama a la que pertenece. La mayoría de marcas están posicionadas en un determinado nivel, pero Seiko fabrica desde relojes de 150€ a relojes de 8000€ (y no son iguales).

Omega es superior en "caché".
    Si hablamos de calidad, Omega es también superior a las dos primeras gamas (baja y media) pero Seiko tiene una gama alta (llamada Grand Seiko) donde las cosas ya se ponen más "apretadas". En esta gama alta Seiko hace las cosas muy bien: mecanismos manufacturados de altísima calidad. Lo que pasa es que esos Grand Seiko suelen ser más caros que los Omega.

Así que, antes que nada,antes de poder decantarnos por uno u otro, deberíamos saber a qué modelos te estás refiriendo.
    Última edición por Johannes; 26-dic-2010 a las 18:55

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los precios suelen estar bastante correlacionados con el reloj en conjunto. Por eso no se puede comparar un Omega coaxial con un Seiko de los que montan la 7S35 (que es excelente dicho sea de paso) pero es otro nivel diferente. Hay equipos en 3ª que juegan muy bien pero no los puedes comparar con el Madrid o el Barça.

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Cuando se compara un Seiko es importante especificar la gama a la que pertenece. La mayoría de marcas están posicionadas en un determinado nivel, pero Seiko fabrica desde relojes de 150€ a relojes de 8000€ (y no son iguales).

Omega es superior en "caché".
    Si hablamos de calidad, Omega es también superior a las dos primeras gamas (baja y media) pero Seiko tiene una gama alta (llamada Grand Seiko) donde las cosas ya se ponen más "apretadas". En esta gama alta Seiko hace las cosas muy bien: mecanismos manufacturados de altísima calidad. Lo que pasa es que esos Grand Seiko suelen ser más caros que los Omega.

Así que, antes que nada,antes de poder decantarnos por uno u otro, deberíamos saber a qué modelos te estás refiriendo.

Última edición por amon; 26-dic-2010 a las 23:04

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Pues va a ser mas bien al reves... No conozco mucha gente con varios Credor, Grand Seiko etc.

Que un Seiko de alta gama vale tanto o mas que un Omega de alta gama y no tiene nada que envidiarle ni en calidades ni tecnologicamente, que no hablamos de Seiko de 500€...
    Me quería referir a que cuesta un SEIKO normalito (monster , atlas 5 , etc...) y que cuesta el OMEGA (nuevo) más barato .... , no sé si me he explicado.

Shok ??????

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Para mi no es lo mismo un televisor aleman que uno coreano,o un coche ingles que uno bulgaro, una pieza de ropa italiana que una china,...y por lo tanto tampoco es lo mismo un reloj japones que uno suizo.
    Ni es lo mismo un topo que un elefante y los dos son mamíferos , puedes explicar un poco más el concepto por favor ? , porque hablando de coches alemanes y coreanos prefiero antes un HYUNDAI GENESIS que un BMW 320d , y estoy seguro que si te gustan los coches a ti también ....

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiocollarada Ver mensaje
    al final para mi es un tema de marca e imagen. Supongo que los dos serán fiables, bonitos, etc... pero Omega es Omega por valer lo que vale.
    Somos muchos diciendo lo mismo de maneras diferentes .

Predeterminado

Cita Iniciado por akiles44 Ver mensaje
    sin duda omega es como un seat o un mercedes
    ahyyyyyyyyyyy ! , GAMA , GAMA , GAMA , GAMA ,GAMA , GAMA , GAMA , GAMA ,GAMA , GAMA , GAMA , GAMA ,GAMA , GAMA , GAMA , GAMA ,GAMA , GAMA , GAMA , GAMA , GAMA ...

El EXEO guapo le da caña a varios mercedes .....

Predeterminado Juas !

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    sí bastante gracioso pero hay Seiko que se mean encima de todos los Omega

Esto si me parece gracioso
    Eso ha de doler a más de uno , (sin acritud please ) , y sí , salgo del armario , soy SEIKERO ó SEIKOSO (ó pesado para alguno ... ) , pero SEIKO al poder !!!! .