Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Hilo: Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA. - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Talking Bueno , bueno ...

Cita Iniciado por sergiocollarada Ver mensaje
    pero Omega es Omega por valer lo que vale.
    , está claro , eclusividad , te digo el por qué , cualquier persona " entre comillas " , puede tener una colección de SEIKO de alta gama y muchas menos personas de OMEGA de alta gama , pero afirmar que SEIKO es menos por ser más asequible .... , despertemos señores , me gustaría saber dónde estaría la ASTON y OMEGA si BOND condujera un SAAB y vstiese G-SHOCK .
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    , está claro , eclusividad , te digo el por qué , cualquier persona " entre comillas " , puede tener una colección de SEIKO de alta gama y muchas menos personas de OMEGA de alta gama , pero afirmar que SEIKO es menos por ser más asequible .... , despertemos señores , me gustaría saber dónde estaría la ASTON y OMEGA si BOND condujera un SAAB y vstiese G-SHOCK .
    a) Una colección de Seiko de alta gama cuesta tanto o más que una de Omega de alta gama.
    b) Bond ha llevado también Seiko...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En general depende de que seiko.Un Premier empezaría a poder hacer dudar respecto de un Omega si me apuras mucho - bueno en realidad yo no dudaría pero entendería que se pudiera dudar -.Comparando con un Ananta si que la duda sería razonable pero es que el precio de uno y otro pues....igual te sale más caro el Seiko.Como no es el caso, creo, yo entre un Omega crono de 2000 € y un Seiko crono de 200 € en principio pillo el Omega.Por acabados, calidades, SAT, máquina...Tampoco se si estás comparando un automatico con un cuarzo, que por lo que dices que te ahorras pillando el Seiko creo que es el caso peor esa sería otra discusión.Yo sin duda pillo el Omega.Porque si pillas un seiko cuarzo siempre echaras en falta, y cada vez más, tener un Omega.Aunque he de decir que en cuanto a submarinos se refiere, yo particularmente, prefiero un Seiko, que tienen una gama estupenda.Porque un submarino lo voy a usar para playa, snorkel, senderismo etc...Así que esa es otra, que uso le vas a dar.Un saludo!
    Mi blog: Mitiempomireloj

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA?

Respondiendo desde mi punto de vista :
    Creo que a unos les merecerá la pena y a otros no nos merece la pena.

¿Un Omega?, sí pero baratito, de otra forma no pago por un Omega.

Seikos tengo varios y van perfectos

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Pues va a ser mas bien al reves... No conozco mucha gente con varios Credor, Grand Seiko etc.

Que un Seiko de alta gama vale tanto o mas que un Omega de alta gama y no tiene nada que envidiarle ni en calidades ni tecnologicamente, que no hablamos de Seiko de 500€...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Seiko es un gran reloj, incluso los que yo compro baratunos usados.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la espera de que nuestro compañero Minister nombre los dos modelos entre los que duda...

Comparando las dos marcas en general, nos encontramos con una empresa, Omega, que fabrica relojes de gama media alta para un determinado público. En el caso de Seiko, es una empresa más diversificada en la media en que fabrica modelos para un amplio y variado prototipo de clientes; desde relojes de 150-200 €, relojes de 500-1000 €, pasando por relojes de 3000-4000 € hasta relojazos de 50000-100000-500000 € (luego ya habría que mencionar los diferentes tipos; de vestir, deportivos, divers, espaciales... en los que no me meto para no alargar). Por lo tanto hay una serie de gamas con calidad precio muy buenas que frente a Omega simplemente quedarían como inferiores (ni están hechos para superarlos...), otra gama con la que competirían igualando o incluso superando los Omega y finalmente una última gama que superaría con creces cualquier Omega (sencillamente porque juega en una liga superior - Cedor).

Todo depende de en que gama se encuentre el modelo con el que duda Minister.

P.D: por supuesto que todo esto da por supuesto que no te encuentras con el dilema suizo-japones, el clásico dilema "no compro el japonés porque la cultura popular y el marketing mayoritario dicen que lo suizo mola más". En ese caso el debate sería otro.

Última edición por VictorManuel; 26-dic-2010 a las 13:50
    Soy un corazón tendido al sol

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Para mi no es lo mismo un televisor aleman que uno coreano,o un coche ingles que uno bulgaro, una pieza de ropa italiana que una china,...y por lo tanto tampoco es lo mismo un reloj japones que uno suizo.

Ser aleman, ingles o italiano es un plus que se debe pagar??
    Se puede aplicar lo mismo a las personas?

Si la ropa esta confeccionada por chinos con maquinaria coreana, diseñada por un bulgaro y lleva la firma Italiana.........¿Como definimos al que paga dos veces su valor en España con la nuava moneda alemana?
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues te llevo mas tiempo mirar enlaces a ti que a mí...y total para decir nada,no lei eso de Jenoptik del wiki,si ya lo pone en su web......pero ¿tu eiste lo de el acuerdo de Zeiss con Yashina y Cosina hijo mio...o te piensas me lo inventé,has mirado la web de cosina?...?y de su licenia para hacer las lentes a todas esas empresas,se ve que no... las plantas de europa hacen la cámaralas lentes vienen de otro sitio...al igual que los paneles de Loewe.
    Zeiss ya no hace lentes desde cuando... y yo por lo que tenia entendido,hacia tambien las lentes de Leica...

Ponme enlaces ,fotos, documentos de Leica haciendo sus lentes(HOY DIA) y me lo creo......que las hizo en su dia vale,si no te digo que no,fueron la bomba...eso lo se, pero ahora....¿?estamos en el año 2011.Hoy en dia todo,todo en la industria funciona comprando los mejores componentes de los distintos fabricantes mundiales especializados,desde un cepillo de dientes hasta un coche o reloj...

Y su matrimonio con Minolta por quellos años...¿?....en fin...el punto debil ha sido la electronica,y lo sabes bien,pero como el mundo avanza es donde se han visto obligados a mirar a Japon,pero si ni tenian un obturador automatico...

Hay mucha gente que lleva Rolex y no sabe ni como se llama el que la fundo...
    eres tu el que ha dicho que la eléctronica es de esa empresa,como si fuera la panacea...y esa empresa tiene dos dias...pero dos dias

Y respecto a las teles de Loewe,mas de lo mismo,diseño y marca,nada mas....eso si ellos hacen su gestion electronica.

Pero bueno,cada uno piesa lo que quiere...si tienes una Leica de la serie M o R disfrutala porque es de las pocas que tienen casi todo aleman,casi todoporque el resto...je,mas parecen Japos tuneadas,y lo son encima...pero a mi no me quita el sueño...tampoco voy a discutir,lo que tú digas

Saludos
    Pero vamos a ver....

Por partes

"pero ¿tu eiste lo de el acuerdo de Zeiss con Yashina y Cosina hijo mio...o te piensas me lo inventé,has mirado la web de cosina?...?"

Y estos que tienen que ver con Leica ? NADA, son otros fabricantes, Zeiss hace opticas compatibles con la montura M de Leica, punto, o te compras una optica Leica o te la compras de Zeiss o te la compras de Voigtlander... etc

Yo siempre he hablado de la Leica M digital, con electronica europea, el que has sacado las Zeiss eres tu, las Zeiss ahora son japos, pero la empresa que tu dices que tiene relacion con Zeiss tiene una relacion con la Zeiss de la pre guerra, sin mas, no con la Zeiss actual.

"Ponme enlaces ,fotos, documentos de Leica haciendo sus lentes(HOY DIA) y me lo creo......que las hizo en su dia vale,si no te digo que no,fueron la bomba...eso lo se, pero ahora....¿?estamos en el año 2011.Hoy en dia todo,todo en la industria funciona comprando los mejores componentes de los distintos fabricantes mundiales especializados,desde un cepillo de dientes hasta un coche o reloj..."

Esto ya es de coña, las opticas Leica las fabrica Leica y solo en Alemania, en Solms concretamente, yo mismo he visitado la planta. Antes de Solms estaban en Wetzlar, y han fabricado opticas en Canada (el Noctilux por ejemplo). Fuera de Alemania tienen una planta de ensamblaje en Portugal, terminan las camaras en Alemania

Enlaces? paso de buscar mucho http://en.leica-camera.com/service/leica_plant_germany/ Pero si te lee alguien que sepa algo del tema se reira bastante..

Aqui tienes otras 50 fotos más de la planta de Solms :

http://axis5.photoshelter.com/galler...0008G8k0mEo8oE

Y con Minolta desarrollaron una serie de camaras barata de montura M, la Leica CL o Minolta CL, cuya unica electronica era... el fotometro, luego Minolta saco la CLE pero ya sin Leica. Y las opticas claro eran leica, unos Summicron llamados C, entre los que destaca el Summicron-C 40 mm f/2, una optica bastante chula para lo buena que es.

Sabes? No tiene Leica el honor de haber fabricado la primera camara telemetrica digital, ese honor es de Epson, si, Japos, pero al menos Leica ha desarrollado la primera telemetrica digital full frame, sin factor de recorte, el tourbillon de las camaras

Y Zeiss no tiene ninguna telemetrica digital, y tu diciendo que hacen ellos los sensores

En serio, piensa o di lo que quieras, pero aunque esto sea un foro de relojes hay que tener cierto rigor sobre lo que se habla. Un saludo

amon está desconectado Forer@ Senior

Shok Ostras !!! ....

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    por supuesto que merece la pena omega, simplemente es mejor.
    Siglos de estudio , arte y mecanicación relojera resumidos en una sola frase ...
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...