Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Hilo: Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA. - Foro General

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Esto es como los coches, se supone que Seat, VW y Audi llevan las mismas motorizaciones.

¿Qué es mejor un León, un Golf o un A3?

Tú mismo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fallo de base...

"mas bien creo que no compiten con nadie,somos nosostros quien nos empeñamos en ponerlas a competir y las coparamos."

Siempre y cuando existan consumidores (aquí se demuestra) que valoren ambas marcas como posibilidades de compra, COMPITEN. Por "nuestra culpa", cómo no, pero COMPITEN.

Recordemos que la tendencia actual del márqueting (seguida por todas las grandes marcas) es la de crear productos que se adaptean a las necesidades/demandas del consumidor final, y no al revés. Experimentan, pero "sobre seguro" por decirlo sutilmente. Éso no evita chascos al 100%, claro...

Quiero decir que si los directivos comerciales de Seiko no tuvieran en mente las firmas con las que posibles clientes los comparan cansinamente (marcas de referencia), aquí, y en WUS, y en Youtube.... Si no tuvieran todo éso en cuenta, serían bastante estúpidos. Y dudo muy mucho que lo sean...

Después es cuando nos rasgamos las vestiduras, que si no imita e éste, que imita a éste otro anterior, aunque no lo conozca nadie... Que si se inspira, que si no se inspira... Todos estos temas tienen su lógica y su porqué, fácilmente reconocibles si se comprende mínimamente el mundo comercial. Pero las certezas, las tienen los directivos.

Y el debate aquí, lo de siempre, como no conocemos los modelos nos limitaremos a posicionarnos según las ideas generalistas que tengamos sobre una u otra marca... Nada concluyente, vamos.

Bueno, con excepciones, ya que, competir, COMPITEN.

Un cordial saludo!!!
    Última edición por Airforce; 18-dic-2010 a las 17:16
    Pablo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Tu calla malaje que esto me huele a golpe de estado,mucho marinemaster mucho rollo pero donde está
    todo se andará ya verás
    "Clan Piruleta"

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo dos Seiko y estoy muy contento con ellos, pero acabo de adquirir el O seamaster. Otra dimensión.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ah, pero... ¿quedan todavía televisores alemanes?
    Ah, pero... ¿quedan todavía coches ingleses?

Y si hablamos de cronógrafos mecánicos, no tengo NADA claro que un Omega suizo sea superior a un Seiko japo.

Loewe no es aleman? Y creo que vale algo mas que una sony
    Rolls royce o aston martin no son britanicos? Y creo que son algo mejores que un Lada.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ah, pero... ¿quedan todavía televisores alemanes?
    Ah, pero... ¿quedan todavía coches ingleses?

TVR

Loewe

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por akiles44 Ver mensaje
    es como comparar un seat con un mercedes
    Puestos a hacer comparaciones sería comparar a Mercedes con todo el grupo VAG, porque Seiko te hace desde un Monster (Skoda) a un Credor (Bugatti) y todo esto sin nombrar las clases intermedias...

Si tuviésemos la misma gama de modelos Seiko que tienen en Japón no sería una marca tan infravalorada por el gran público...

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me pones por encima el reloj suizo del japonés. Vuelvo a decirte que no tengo claro que los calibres Fréderic Piguet de Omega sean mejores que los cronográficos de Seiko (y menos que el SD que te he colgado). Edito y añado, y en el caso de ese Spring Drive, no sólo de Omega, sino de cualquier otro suizo de su categoría.

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Loewe no es aleman? Y creo que vale algo mas que una sony
    Es una marca anecdótica, y, a diferencia de Sony "no es manufactura", ni se hacía sus tubos, que creo que eran Philips, ni se hace sus paneles, que creo que se los compra a LG; marcas que no considero superiores a Sony. Las teles de gran consumo como Grundig o Telefunken hace tiempo que desaparecieron o se convirtieron en otra anécdota comercial.

Rolls royce o aston martin no son britanicos? Y creo que son algo mejores que un Lada.
    Una es alemana y la otra era de capital kuwaití... pero volvemos a lo mismo, salvo anécdotas, los fabricantes británicos de coches han desaparecido.
    Última edición por Super 8; 18-dic-2010 a las 22:07

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

seria importante que nos dijeras que gama comparamos,pero vamos que lo mas sano es tenerlos los dos y dejarnos de debates