Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿Merece la pena esperar al Black Friday? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo. Creo que las ofertas se hacen
    sobre modelos concretos que pueden NO coincidir con lo que tu quieres. Yo estare atento pero sin grandes pretensiones.
    A mí me suele pasar esto, normalmente en días con descuentos, rebajas etc los que llevan descuento son los que no me gustan...

Entiendo que no tiene mucho de casualidad y que rebajaran los relojes menos atractivos normalmente...
    La mayoría de las veces no hay que ser muy inteligente, solamente un poco listo...

User Info Menu

Por regla general no suele merecer la pena. Las ofertas suelen ser en modelos que poca gente quiere e intentan sacarse de encima. Los relojes que se venden bien, o no los rebajan o es irrisorio el descuento.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

La única manera de saberlo bien es hacer seguimiento de las 5-10 piezas que más te gustan y esperar a ese día y comparar.

Los precios actuales seguirán después del BF así que si no tienes prisa vete mirando
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿Cómo dice usted?
    Bueno, es fácil, todos mis relojes han costado eso o menos. Incluso el PO
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por recuperador Ver mensaje
    Compañero en ese rango hasta 200 euros... Nuevo... De cuarzo.
    Asi en plan Reloj moda..
    Pasate por el foro de compra venta particulares... Y puedes ver piezas muy bonitas... De calidad... En muy buen estado... Por debajo incluso de tu presupuesto... Y si te gusta alguna... no tienes que esperar ninguna coña de marketing...
    Planteate que pieza/s deseas tener... Si 3/6/12/o mas alla... Y ya tu ves...
    Por 250 euros puedes tener un ecodrive .. 200 m. Wr. Gmt .. Pero en 200...
    Suerte
    Tienes buenos mecánicos por menos de 200 hombre... Vostok, seiko, etc
    . . .
    . . .

User Info Menu

Cita Iniciado por lmn Ver mensaje
    Tienes buenos mecánicos por menos de 200 hombre... Vostok, seiko, etc
    el Vostok ya está en camino, y el Seiko es lo que pretendo, estoy entre un Seiko automático de ese precio y un citizen eco drive, o el uno o el otro pero caerá.
    ¿Por que debería preocuparme por la posteridad?, ¿que ha hecho la posteridad por mi?.

brimful está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por recuperador Ver mensaje
    Compañero en ese rango hasta 200 euros... Nuevo... De cuarzo.
    Asi en plan Reloj moda..
    Pasate por el foro de compra venta particulares... Y puedes ver piezas muy bonitas... De calidad... En muy buen estado... Por debajo incluso de tu presupuesto... Y si te gusta alguna... no tienes que esperar ninguna coña de marketing...
    Planteate que pieza/s deseas tener... Si 3/6/12/o mas alla... Y ya tu ves...
    Por 250 euros puedes tener un ecodrive .. 200 m. Wr. Gmt .. Pero en 200...
    Suerte
    ...jo...der...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No importa lo que consigues, lo que importa es en quien te conviertes al hacerlo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234