Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿Merece la pena esperar al Black Friday? - Foro General

Peskie7 está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Merece la pena esperar al Black Friday?

Buenas, tras estar preguntando por otro hilo que reloj debía comprar y ante la avalancha de ideas y de modelos y de marcas, etc...., se me ha ocurrido y ya que no tengo prisa la idea de esperar al Black Friday para ir a por el reloj ese día pero ahora bien, mi pregunta es ¿merece la pena esperar al Black Friday?, realmente hay rebajas para los relojes digamos de entre 100-200€ que es el precio maximo admitido por mi señora ,¿ se hacen rebajas ese día en la industria relojera?, bueno a ver si podéis aportar opiniones y si pudiera ser tiendas a las que estar atento con los precios pues se agradecería.

un saludo y muchas gracias.

recuperador está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Compañero en ese rango hasta 200 euros... Nuevo... De cuarzo.
    Asi en plan Reloj moda..
    Pasate por el foro de compra venta particulares... Y puedes ver piezas muy bonitas... De calidad... En muy buen estado... Por debajo incluso de tu presupuesto... Y si te gusta alguna... no tienes que esperar ninguna coña de marketing...
    Planteate que pieza/s deseas tener... Si 3/6/12/o mas alla... Y ya tu ves...
    Por 250 euros puedes tener un ecodrive .. 200 m. Wr. Gmt .. Pero en 200...
    Suerte

fantich está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola,

En mi opinión NO. Se que puede parecer extraño pero cada vez estoy menos pendiente de esos días de locura en los descuentos. De hecho y según mi experiencia en estos últimos años de blacks fridays, dias sin iva, etc... siempre he conseguido mejores precios competitivos que en esos dias señalados.

Pero como digo, es sólo me experiencia personal.

Un saludo y suerte con la mejor oferta que puedas pillar.

User Info Menu

En temas de relojes, y según años anteriores, no merece la pena el Black Friday...
    Entre 100-200 (y si puedes estirar a los 200 y pico), ya encuentras algún Seiko, Orient, Citizen..., interesante.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

No merece la pena nada del black friday

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no esperaria, por ejemplo tienes este pedazo de Ecodrive por unos 175 euros nuevo a estrenar.

Coconuti está desconectado Forer@

User Info Menu

Es buena pregunta. Yo llevo solo unos meses aficionado a los relojes, así que el pasado black friday no estuve pendiente del mercado de relojes. Pero en tecnología sí que he pillado cosas a buen precio. Me fijaré este año a ver si encuentro algún reloj que busco a buen precio!

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso mismo estaba pensando yo. Creo que las ofertas se hacen
    sobre modelos concretos que pueden NO coincidir con lo que tu quieres. Yo estare atento pero sin grandes pretensiones.

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Yo no esperaria, por ejemplo tienes este pedazo de Ecodrive por unos 175 euros nuevo a estrenar.
    Wow qué bonito
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

markitus está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo creo que no vale la pena. En tienda si aprietas ya puedes sacar buenos descuentos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo