Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Merece la pena comprar en andorra? - Foro General

BBARRIOS está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Merece la pena comprar en andorra?

Hola
    Suelo ir a esquiar a Andorra y me pregunto si los descuentos alli merecen la pena.
    Que opinais?

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si subes allí por otro motivo como vacaciones sí, pero si subes expresamente a ello desde luego no... Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depnde qué vayas a comprar. Electrónica, perfumes y tabaco, si, desde luego, hay diferencias superiores en algunos casos al 40%.
    http://asturcon.lacoctelera.net

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Te ahorras el iva y si le achuchas al relojero a lo mejor sacas algo de descuento,para comprar un reloj nuevo ,si merece la pena

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, como bien dicen los compañeros no merece la pena.
    COMANDO LERELE

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Tag aquaracer 500M lo compré en Andorra. Bueno, mas bien, lo compré en una relojería de Andorra pero no fui allí.

Vivo en la provincia de Barcelona. Contacté con ellos por e-mail para preguntar por el reloj. Me respondieron muy rápido y muy amablemente me invitaron a contactar por teléfono.

Hablamos. El trato fue exquisito en todo momento. Acordamos un precio (oficial de Andorra + descuento) y se ofrecieron a traérmelo a Barcelona y entregármelo en mano.

Asimismo, me dieron los datos de un taller donde, de su parte, me ajustarían armis, etc. sin compromiso.

La operación fue perfecta. Quiero resaltar una vez mas su amabilidad y exquisito trato.

Cuando fui al taller a ajustar los eslabones del armis, el trato también fue fenomenal. Un par de días mas tarde, me di cuenta de que, en el taller, al manipular el armis, me habían rallado la caja del reloj.

Hice un par de fotos y se lo comenté a los de la relojería de Andorra por e-mail. En cuestión de minutos tuve la respuesta: "No se preocupe. La próxima semana tenemos que volver a Barcelona y le llevamos un reloj nuevo".

No hicieron preguntas, no pusieron trabas... Claro y conciso: Te cambiamos el reloj.

El día acordado, nos volvimos a ver. Cambiamos los relojes y me presentaron sus disculpas.

Hace unos días he recibido una preciosa felicitación de Navidad.

En resumen, estoy encantado.
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he comprado varios relojes en Andorra, aunque el ultimo hace unos años
    El precio era bueno y el tratamiento excelente, o sea, buenos profesionales sin duda.

Ahora no se como estará, pero los precios en general ya no eran tan bajos como antes y tenian muchos productos procedentes de intercambios con otros países, que a veces es confuso por las garantías.

Lo que parece es que quieren ser mas un gran destino turístico y menos un bazar de precios bajos.
    Se comprende, pero sigue siendo un gran escaparate con todo muy a mano y se compre o no, vale la pena el viaje.

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si creo que vale la pena. He comprado un Tissot y me ha salido más barato que si lo hubiese comprado en España. Eso si, vale la pena si vas a Andorra de vacaciones o de paseo ,pero si vas expresamente alla para comprar un reloj , desde luego que no vale la pena.
    Saludos

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca valió la pena.

Pero como cuando vamos a Andorra, ya sea a esquiar o "de escapada", parece que en el paseo se despiertan las ganas de comprar, si la MDD ha oído que está eso más barato, que si necesita tal cosa y ya puestos....y terminamos comprando cosas que son más caras que en nuestro ámbito.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

BBARRIOS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por abrilan Ver mensaje
    Mi Tag aquaracer 500M lo compré en Andorra. Bueno, mas bien, lo compré en una relojería de Andorra pero no fui allí.

Vivo en la provincia de Barcelona. Contacté con ellos por e-mail para preguntar por el reloj. Me respondieron muy rápido y muy amablemente me invitaron a contactar por teléfono.

Hablamos. El trato fue exquisito en todo momento. Acordamos un precio (oficial de Andorra + descuento) y se ofrecieron a traérmelo a Barcelona y entregármelo en mano.

Asimismo, me dieron los datos de un taller donde, de su parte, me ajustarían armis, etc. sin compromiso.

La operación fue perfecta. Quiero resaltar una vez mas su amabilidad y exquisito trato.

Cuando fui al taller a ajustar los eslabones del armis, el trato también fue fenomenal. Un par de días mas tarde, me di cuenta de que, en el taller, al manipular el armis, me habían rallado la caja del reloj.

Hice un par de fotos y se lo comenté a los de la relojería de Andorra por e-mail. En cuestión de minutos tuve la respuesta: "No se preocupe. La próxima semana tenemos que volver a Barcelona y le llevamos un reloj nuevo".

No hicieron preguntas, no pusieron trabas... Claro y conciso: Te cambiamos el reloj.

El día acordado, nos volvimos a ver. Cambiamos los relojes y me presentaron sus disculpas.

Hace unos días he recibido una preciosa felicitación de Navidad.

En resumen, estoy encantado.
    me puedes deicr el nombre de la tienda?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo