Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: ¿Merece la pena? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es fácil. Lo compras o no lo compras. Es la decisión que tú tomas.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mucha gente que no le intersan los relojes mas que para mirar la hora,otros miramos el reloj no la hora.Esto me parece que lo e copiado.Un saludo

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay que ser consecuente con uno mismo.

Yo estoy enamorado de un lange de platino de 62 mil leuros de nada y me aguanto porque quizas con 300 en turquia me pillo el fake pero no es plan.

prefiero babear en el escaparate cuando me entra el mono y si algun dia san euro millon lo permite pues vale y si no pues no pasa nada y a seguir con lo tuyo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

Hasta los relojes parados dan dos veces la hora exacta al día. Tú tienes un buen reloj, con el coste que ello conlleva. El tiene una réplica (sinónimo de reloj malo) y proporcionalmente el suyo es más caro que el tuyo, porque tú has comprado un RELOJ y él no. El tuyo hasta se lo podrás dejar a tus hijos y el suyo será para tirarlo...en fín, no es difícil
    Saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si este hilo habla de fakes no sé por qué no se ha borrado...
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Hay que ser consecuente con uno mismo.

Yo estoy enamorado de un lange de platino de 62 mil leuros de nada y me aguanto porque quizas con 300 en turquia me pillo el fake pero no es plan.

prefiero babear en el escaparate cuando me entra el mono y si algun dia san euro millon lo permite pues vale y si no pues no pasa nada y a seguir con lo tuyo
    claro, y a mí me encanta el langematik anniversary, que creo que ronda los 20000€. si no es esa la cuestion, si comprar una copia o no (perdón si estoy hablando demasiado del tema), la cuestion es qué decir cuando preguntan por qué cuesta 12000€ un big bang.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos1975 Ver mensaje
    Eso creo que lo dices en broma o algo asi nooooo?Vamos a ver como es posible que te platees si merece la pena o no comprar un reloj falso a uno verdadero, el reloj de tu amigo es basura y como tal deberia estar en el contenedor y tu amigo llevar un seiko o un casio y no intentar parecer lo que no es, siempre merece la pena llevar un reloj autentico y si te estas planteando eso...a ti no te gustan los RELOJES, lo que te gusta es aparentar.
    Me parece que en tu post hay un desprecio encubierto hacia SEIKO. Por si no lo sabes los Credor o los Grand Seiko nada tienen que envidiar a Hublot. A lo mejor es hasta al reves.

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Me parece que en tu post hay un desprecio encubierto hacia SEIKO. Por si no lo sabes los Credor o los Grand Seiko nada tienen que envidiar a Hublot. A lo mejor es hasta al reves.
    No, yo creo que más bien lo que ha querido decir es que antes de llevar una copia que lleve un Seiko o Casio (relojes que no son caros y que son buenos)

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    claro, y a mí me encanta el langematik anniversary, que creo que ronda los 20000€. si no es esa la cuestion, si comprar una copia o no (perdón si estoy hablando demasiado del tema), la cuestion es qué decir cuando preguntan por qué cuesta 12000€ un big bang.
    Pues es una cuestion de fondo porque me pillo un audi en vez de un tata si los dos me van a llevar a todos sitios y con la diferencia de precio tengo gasolina gratis para 10 años.
    pues simplemente lo mas importante porque te lo puedes permitir y lo segundo porque lo que hay detras de esa marca te llena y te convence por prestigio por estetica o lo que sea que quizas el motor de ambos sea compartido, vale pero la carroceria y los detalles de uno y otro estan a años luz.
    a mi personalmente los Hublot no me gustan y por ese precio me pillaria cualquier otra cosa o incluso dos pero si te gusta adelante, al fin y al cabo todo es relativo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234