Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Merece la pena? - Foro General

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te haces esa pregunta, creo que deberías descambiar el Hublot, abrir tu caja de relojes y ponerlos inmediatamente todos a la venta en el FCV con un descuento del 60%, con el dinero recaudado te lo gastas en otra cosa que no seas relojes y bloquea con el Parental Advisor del explorer la palabra reloj, así no perderas el tiempo en pensar si la afición que se te supone merece la pena o no?

Tus 3 reyes magos deben estar contentos ...o nadas en la abundancia más suprema

Un saludo y que compres muchos fakes con tu amigo

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso creo que lo dices en broma o algo asi nooooo?Vamos a ver como es posible que te platees si merece la pena o no comprar un reloj falso a uno verdadero, el reloj de tu amigo es basura y como tal deberia estar en el contenedor y tu amigo llevar un seiko o un casio y no intentar parecer lo que no es, siempre merece la pena llevar un reloj autentico y si te estas planteando eso...a ti no te gustan los RELOJES, lo que te gusta es aparentar.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pascual Ver mensaje
    Hola a tod@s...

Estos Reyes como he sido muy bueno, le pedi a los 3 sabios un Hublot..... y como son muy listos, me dejaron el que me gustaba, es decir un Big Bang de acero bisel ceramico... una pasada.

El reloj es precioso, pero a los Reyes se les olvido quitarle la etiqueta por lo que me entere del precio, incluso con descuento, asi como del concesionario que venia....

Al grano.... esta mañana me llamo un amigo, enterado del asunto, para ver si le hacia un cambio por el suyo, que tambien se lo pidio a los Reyes, un Big Bang de oro rosa.... con un acabado perfecto en todo..... y la cuestion es que sus Reyes se lo enviarion de Chinolandia, con un precio 26 veces menor.

Y la verdad es que despues de verlo, se me ha quedado cara de tonto y me preguntaba mi amigo si merecia la pena pagar por "ese" reloj, el paston que vale para lo que ofrece ?????.....

Yo no he sabido contestar....

Salu2
    Entiendo tu perplejidad.... Es cierto merece la pena trabajar y trabajar para gastarse el dineor en un reloj, que al cabo del tiempo puedes cansarte de el.... Todo eso es debido a la necesidad que nos hacen tener por poseerlo... Es la sociedad de consumo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez que me subo en mi Maserati Quattroporte me pregunto si "merece la pena" haber pagado 140.000 euros por él, cuando el Kia Ophirus de mi vecino cuesta 26 veces menos y sirve para lo mismo .... pa habernos matao ...

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que si que tengo claro que no merece la pena, es pagar lo que piden por los Hublot, pero si tienes la pasta y te gustan pues aleluya y cada uno con la suya... salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

nonokia está desconectado Forer@

Predeterminado

Pascual hay que ir de autentico por la vida,se tiene o no se tiene.Un saludo

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Siento no haber sabido explicarme, porque la mayoria no la ha entendido. La cuestion NO era si debia cambiar el reloj por uno falso.......... alguien lo haria... ??, lo que me propuso este amigo era una broma suya.

La duda era si merecia la pena pagar tanto dinero por un reloj precioso por fuera, pero con una maquinaria que no esta a la altura del precio...., en pocas palabras, ..... vale el Big Bang lo que ofrece.... ??..... yo creo que no, por eso es un capricho.

Saludos.
    One Live, Live It.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

subo el hilo, lo siento.

yo creo que la pregunta tiene cierto sentido. nosotros somos aficionados a los relojes, eso creo que no se pone en duda, pero en mi caso, si compro dentro de unos meses el bvlgari carbongold y me preguntan.... qué tiene este reloj pra valer 1000€?? les tendré que decir que realmente no vale 1000€, que yo los pago porque es el precio que tiene y porque es el reloj que me gusta, pero que sé que ese reloj realmente no vale más de 500€. Esto no quiere decir que no sea amante de los relojes, ni que pretenda comprar falsficaciones, es simplemente que el precio no tiene relacion con el reloj...

Conclusion: si compro un reloj que a mí me parece caro lo compro porque me gusta, nada más. puedo conocer el movimiento que lleva, materiales, historia de la marca, etc... pero sé que aun así sigue teniendo un precio muy alto.

Y lo que dice pascual en parte lleva razón. si a mí me preguntan qué lleva un Big bang para valer 12000€ no sabría contestarles. tantos gramos de oro de la caja, cristal de zafiro, bisel cerámico, movimiento valjoux, investigacion en el diseño del reloj, historia y lujo de la marca, dependientes de la tienda, alquiler de la tienda, seguros, vigilantes.... quien sabe lo que vale realmente??
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este hilo habla de fakes, y aquí ya no hablamos de fakes... si dentro de unos meses compras un Bulgari Carbongold de cuarzo y te preguntas si vale lo que cuesta, ya te digo yo que no, no los vale, casi ni 500 vale.
    Pero hay muchos relojes que si valen lo que cuestan, y mucho más... yo no me meto en los foros de Thermomix a tocar las pelotas sobre lo buena que es la cocina tradicional. No entiendo la subida de este hilo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo