Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Merece la pena? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo por plantearte la cuestion, yo creo que a ti no te merece la pena. Yo vendia o devolvia el hublot, compraba otro igual que el de tu amigo y tan contentos, y con el dinero que te sobra te pegas un viaje con tu parienta, le haces un regalito y todavia te sobra.
    Es que a estas alturas hacer esa pregunta...

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿no sabias que decirle?? anda llama a tu amigo y dile que si se lo cambias...
    donde va a parar, un soso negro y acero con un peluco molon bañado en oro rosa...
    ¿tu sabes lo que vas a fardar con el?? porque para eso lo quieres ¿no?
    no creo que si te interesaran de verdad los relojes te preguntaras si vale la pena ese "ligero sobreprecio"...
    -Alea iacta est-

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le diría la verdad: que lleva un reloj robado. Robado a una empresa, cosa que algunos disculpan, pero robado al fin y al cabo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pascual Ver mensaje
    Hola a tod@s...

Estos Reyes como he sido muy bueno, le pedi a los 3 sabios un Hublot..... y como son muy listos, me dejaron el que me gustaba, es decir un Big Bang de acero bisel ceramico... una pasada.

El reloj es precioso, pero a los Reyes se les olvido quitarle la etiqueta por lo que me entere del precio, incluso con descuento, asi como del concesionario que venia....

Al grano.... esta mañana me llamo un amigo, enterado del asunto, para ver si le hacia un cambio por el suyo, que tambien se lo pidio a los Reyes, un Big Bang de oro rosa.... con un acabado perfecto en todo..... y la cuestion es que sus Reyes se lo enviarion de Chinolandia, con un precio 26 veces menor.

Y la verdad es que despues de verlo, se me ha quedado cara de tonto y me preguntaba mi amigo si merecia la pena pagar por "ese" reloj, el paston que vale para lo que ofrece ?????.....

Yo no he sabido contestar....

Salu2
    Pues por lo que nos explicas y por el final de tu intervención yo te diría que no merece la pena andar por la vida con cara de tonto. Devuelve el reloj si es posible y ocupa tu tiempo en otras cosas que te llenen mas.

Por último te aconsejaria que te compraras un reloj barato y que te olvidaras de los fakes puesto que esto último solo contribuye a que unos espabilados se aprovechen del trabajo y de la investigación de los demás.
    Un saludo.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando a el se le estropee y se tenga que comprar otras 8 o 9 falsificaciones malas y se lleve gastado mas de lo que hubiera gastado en un peluco decente es cuando tu le tienes que preguntar¿valia la pena?
    Solo se que no se nada

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

No puedo creer que no notes la diferencia ,los acabados no pueden ser ni parecidos ,ahora lo del precio :un timo para un reloj sin manufactura propia

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo pensaba que cuando estás en este foro no se duda que se prefiere, uno original o uno falso. Si tienes dudas mal vamos.

Un saludo

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo una solucion, te lo vendes y te compras 30 chinorros y asi luces uno cada dia del mes, y con el resto de la pasta nos invitas a todos a gambas jajaja
    Andaaaa disfruta de esta oportunidad que pocas veces tendras la ocasion de tener un reloj asi!!! por lo menos yo!!!
    Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tú verás si sólo te interesa la estética del reloj, que en ambos es parecida (hasta que se le empiecen a ir los baños al fake). Cualquier otra comparación (acabados, duración, etc) están a años luz.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que la respuesta es bastante obvia ........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo