• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MERCURY veterano de los 70 de viaje por Andalucia.........reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En un viaje que hice a Sevilla,y de paso para Cadiz,tuve ocasión de comer en un pueblo donde me sorprendió en gran manera un Hotel Restaurante que me indicaba la Guia Michelin ,se trata de Manolo Mayo en Villafranca y los Palacios,(Sevilla)
Esto hecha por tierra las creencias,que en los Hoteles dificilmente se como bien,os aseguro que,no a lugar.............recomendable al 100x100


lostimage.jpg


Muy bien posicionado en el ranquing de Tripadvisor,mi experiencia fue muy satisfactoria y por esto quiero recomendaroslo,y presentar el homenaje que pude disfrutar con mi señora,hace un par de años de visita por Andalucia

lostimage.jpg


La sala esta montada con muy buen gusto,tiene realmente clase

lostimage.jpg


El elegido para este viaje fué el Mercury chrono triple calendario de los 70

lostimage.jpg


Un excelente menú,relacion calidad precio,repetiremos seguro

lostimage.jpg


Me recomendaron este Rioja ,que no conocia y no nos defraudó en absoluto,como que me lo apunte para futuros agapes

lostimage.jpg


La terrina de Foie de oca con confitura de frambuesa,excelente

lostimage.jpg


Un salmorejo con crujiente de jamón iberico, insuperable

lostimage.jpg


Calabacin relleno de dorada con salsa de esparragos................uuuuummmmmmmmm

lostimage.jpg


Raviolis de carpaccio de gambas con crema de boletus y salsa de pimenton,de puro vicio

lostimage.jpg


Bacalao al ajo con langostinos,en su punto

lostimage.jpg


Cortadillo de cola de toro,con pure de estofado,un plato para recordar

lostimage.jpg


Sorbete de limon,hecho en casa como debe ser

lostimage.jpg


Crujiente de praliné con helado de macadamia,para volverte loco



Al terminar pude hablar con la señora,que además de cocinera era la dueña del establecimiento,confesándome que era una autodidacta,enamorada de los fogones,y no tuve por menos que felicitarla

Amigos, espero y deseo que esta recomendacion sirva a mas de uno si estáis por estos pagos,vale muy mucho la pena
 
Última edición:
Que buen reportaje, y que máquina más bonita.
Muchas gracias por la aportación.
 
Gracias por compartirlo,grandes tierras y buena maquina para medir los segundos pasadas en ella.
 
Buen Reportaje!!!

Y lo de que en los hoteles no se come bien, no tienes mas que coger una guía de Relais Chateux y se te quitan las dudas
 
Buen Reportaje!!!

Y lo de que en los hoteles no se come bien, no tienes mas que coger una guía de Relais Chateux y se te quitan las dudas

Amigo me hablas de una guia francesa que bien conozco y en alguno he estado,y en Francia,que además Relais Chateux,es la élite de este tema,yo me refería a los hoteles,a secas,en una gran mayoria,hoy menos que ayer,pues se va solucionando esta asignatura pendiente,se come de pena

PD ademas en mi cita digo que: las creencias,que en los Hoteles dificilmente se come bien
 
Última edición:
Espectacular el homenaje: todos los platos tienen un aspecto impresionante y coincido contigo en que el Baigorri es un Rioja Alavesa fantástico :ok:: De todas formas, no sé si es por la hora (¡¡gracias!!), pero lo que más me ha hecho babear es el Mercury... ¡qué cosita más bonita! :drool:

Muchas gracias por seguir ilustrándonos con buenos comederos de toda la geografía :friends: Tendríamos que encontrar la manera de organizar una recopilación; lo digo en serio :yes:
 
Espectacular el homenaje: todos los platos tienen un aspecto impresionante y coincido contigo en que el Baigorri es un Rioja Alavesa fantástico :ok:: De todas formas, no sé si es por la hora (¡¡gracias!!), pero lo que más me ha hecho babear es el Mercury... ¡qué cosita más bonita! :drool:

Muchas gracias por seguir ilustrándonos con buenos comederos de toda la geografía :friends: Tendríamos que encontrar la manera de organizar una recopilación; lo digo en serio :yes:

Por mi...........organizarlo,lo llamaremos, GUIA SANTiAGUIN :laughing1::laughing1:

Musuxus morenita ;-)
 
Buen Reportaje!!!

Y lo de que en los hoteles no se come bien, no tienes mas que coger una guía de Relais Chateux y se te quitan las dudas

Con mi comentario simplemente quería reafirmar tu afirmación, valga la redundancia;-)
 
!Qué homenajes te pegas amigo!

Gracias por compartirlo Santi. Un peto.
 
  • #10
El salmorejo tiene una pinta especial, un saludo
 
  • #11
Hola compañero, gracias por las fotos y ese reloj es precioso. Por cierto, me recuerdas a este...(en lo de viajero jajaja)

867DF567-C7A1-44EC-967E-FE8784579D01_zpsrrymbdmm.jpg
 
  • #12
Como te pones!

PD: me ha entrao hambre. Cagüen...
 
  • #14
Ahora entiendo porque todos los mesoneros,restauradores...reposteros etc salen últimamente con mucha mas frecuencia a la puerta de su negocio haciendo el signo V de Victoria...Lo que quieren decir es ...Vilobi ha estado aquí..Lo entiendo..;-)...Una vez que ha pasado el jodío.. el nivel de clientela sube en proporción geométrica...Creo que la Guía Michelín esta en decadencia y que ya no sabe como contratacar ante tamaña competencia....:laughing1:
 
Última edición:
  • #15
La de kilometros que tienen tus zapatillas!

A ver, digamos algo nuevo que nunca se haya dicho de tus sensacionales hilos gastrorrelojeros: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues eso, nene. A seguir con alegría y disfrutando como un campeón.

PD: el Mercury ya te lo tenía visto, siempre me ha gustado muchísimo. Saludos, Santi
 
  • #16
Coño jodio pos lo tienes cerca,te lo aconsejo,cuando venga por aqui,lo montamos "isofactus" :D

Tengo pendiente una visita a BCN pero me da mieo comer tanto, y mira que como eh?
 
  • #17
Espectacular la pinta de la comida, en cuanto al Bai Gorri, es un buen vino con una relación calidad-precio excelente, son momentos que hay que disfrutar en buena compañía, en tu caso con tu mujer y con un señor reloj. Saludos
 
  • #18
Espectacular!!
 
  • #19
Bueno, bueno que le puedo decir Don. Santi, magnífico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Qué pintaza tiene todo.
Me encantan esos calendarios que nos enseñas siempre.
Algun día me compraré alguno, pero es que son jodidamente caros...
 
  • #21
Menudo homenaje!

Los platos tienen todos muy buena pinta. Y ese vino seguro que lis acompañó buen.

Bonito reloj ;-)
 
  • #22
Me ha costado mucho elegir. Magníficas fotos y estupenda currada Antón
 
  • #23
Me ha costado mucho elegir. Magníficas fotos y estupenda currada Antón

Ah, pero ¿había que elegir? Pues yo me pido el salmorejo :-P
Vilobi, ¿cuál es el premio? ¿El Mercury y lo celebramos con Baigorri? :dribble:

PD: Ronin, perdona la broma; es que aprovechando tu despiste he pensado que igual podía camelarme al jubilauta ;-)
 
  • #24
:laughing1:Uy!! Qué liada he hecho?? Pero cómo me he cambiado de hilo?:ops:
yo me apunto también al sorteo de su reloj!!
perdón, es que llevo poco en el foro...:whist::
 
  • #25
Me voy a desayunar. Me ha entrado hambre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie