• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising Relojeril - Llámame friki... pero me gusta.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Se acerca el verano y no hay mejor época del año para llevar estas camisetas...Hace tiempo que me ronda la idea de hacerme un par. Tengo 2 diseñadas ¿Os gustan? No os preocupéis por mis sentimientos, podéis ser duros!! :laughing1:


Si alguien tiene algún diseño pensado, que lo ponga, a ver si entre todos inspiramos algo chulo.


La primera: Rolex Comex Submariner tee


camisetascomex_zpsvg4b7pm1.jpg


La otra: Seiko Moonphase


camisetas%20seiko_zpse7u83yoj.jpg


¿Conocéis algún sitio donde se pueda comprar merchandising de relojes? ¿Tenéis algo? :flirt:


Yo, en cuanto salga este polo de Vostok me lo agencio, y a ver si me pillo un rusito de camino:


alla%202015-03-26%20a%20las%2017.19.57_zpsa6jmbtwt.jpg



Saludos!
 
Última edición:
Si me facilitas trazado el dibujo te las hago y te las regalo, talla importante.
 
Jajaja, me encanta el Moon phase


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Yo solo opino que la camiseta de Comex queda super bien, y alguna negra con el texto del Speedmaster professional ya buffff:)
 
Yo quiero una Paté la Piara talla XXXL
 
Me gustan.

Una de Seiko con lo "tsunami" de mi firma seria la leche.

La de Comex perfecta también.
 
La comex negra y la Seiko gris quedan de muerte...:dribble:
 
Muy chula la de seiko, pero la leyenda en aleman? :-P
 
Son curiosas, pero la verdad que la leyenda en aleman no pega mucho.
 
  • #10
Hola Scuba. La COMEX en blanco recrea un outfit muy trendy para el gym y el afterwork (creo que me he pasado ....). Si algún día las haces dímelo que te encargo.
Saludos a todos.
 
  • #11
La comex es muy modernilla hipster. Me gusta.
Y la Seiko es desde luego muy original y muy bonita
 
  • #12
Me gustan mucho, se salen sobre todo el polo bostok!!!!
 
  • #13
Conjunta de:
(Simbolo de Omega)
"Omega Speedmaster"
"The first watch won in the moon"
 
  • #14
si hay posibilidad de hacerlas. a mi me gustaría la de omega, en negro no que daría nada mal.
gracias
 
  • #15
Hola, te llamo friki, (pero porque lo has pedido),

a mi me pilla algo mayor, además, con la barriga iba a leerse mal.
 
  • #16
¿ No son "fakes" ? .
 
  • #17
Yo me apunto a la conjunta de Omega
 
  • #18
Pero puestos a pedir lo hacemos en en polo negro.
El símbolo omega y la leyenda en blanco y el speedmaster en naranja.
 
  • #19
Compañero te veo en breve abriendo tu propia tienda de mercante de camisetas en el foro. Están chulas.
 
  • #20
La de Seiko me encanta. Buena propuesta, pero la leyenda que no esté en alemán, mejor en español, o incluso en chino mandarín:D
 
  • #21
Buena idea, me han gustado tus diseños mucho. A ver si nos animamos todos y hacemos algo chulo
 
  • #22
Vamos vamos a poner ideas y diseños, a ver si hacemos una de breitling y al que se lo curre se la envio hasta con portes pagados solo con la condicion que ponga una foto con ella puesta en el hilo. Gran idea para esta panda de frikis que estamos hechos scuba [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me gustan.

Una de Seiko con lo "tsunami" de mi firma seria la leche.

La de Comex perfecta también.

Se hizo en su día!!. Hoy hemos descubierto esto que tienen algunos foreros guardado de pasados proyectos!

lostimage.jpg


Muy chula la de seiko, pero la leyenda en aleman? :-P

La de Seiko me encanta. Buena propuesta, pero la leyenda que no esté en alemán, mejor en español, o incluso en chino mandarín:D

Son curiosas, pero la verdad que la leyenda en aleman no pega mucho.

Hola compis. La leyenda es la leyenda original de una pegatina vintage Seiko. No se porque está en alemán pero el diseño está sacado tal cual.

¿ No son "fakes" ? .

Pues si, u homages!! :laughing1:

Compañero te veo en breve abriendo tu propia tienda de mercante de camisetas en el foro. Están chulas.

Jaja, no quiero líos legales, el que quiera le ayudo en lo que quiera y se lo planche bajo su propia responsabilidad!! :D

Vamos vamos a poner ideas y diseños, a ver si hacemos una de breitling y al que se lo curre se la envio hasta con portes pagados solo con la condicion que ponga una foto con ella puesta en el hilo. Gran idea para esta panda de frikis que estamos hechos scuba [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:whist:: Cuéntame mas..

No, ahora enserio compañero, si te gusta algo en especial coméntamelo por privado que yo no tardo nada en hacértelo!


Saludos amigos!!
 
  • #24
Se acerca el verano y no hay mejor época del año para llevar estas camisetas...Hace tiempo que me ronda la idea de hacerme un par. Tengo 2 diseñadas ¿Os gustan? No os preocupéis por mis sentimientos, podéis ser duros!! :laughing1:


Si alguien tiene algún diseño pensado, que lo ponga, a ver si entre todos inspiramos algo chulo.


La primera: Rolex Comex Submariner tee


camisetascomex_zpsvg4b7pm1.jpg


La otra: Seiko Moonphase


camisetas%20seiko_zpse7u83yoj.jpg


¿Conocéis algún sitio donde se pueda comprar merchandising de relojes? ¿Tenéis algo? :flirt:


Yo, en cuanto salga este polo de Vostok me lo agencio, y a ver si me pillo un rusito de camino:


alla%202015-03-26%20a%20las%2017.19.57_zpsa6jmbtwt.jpg



Saludos!

Hola, pues si me pongo esa comex aquí en México van a creer que vendo pinturas ya que esa es la marca de la susodichas jajaja

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos




La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie