Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Mercado gris, modelos cotizados - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado Mercado gris, modelos cotizados

Bueno, pues hasta hace poco ni conocía la nomenclatura de "mercado gris" pero desde que lo conozco tengo como una curiosidad por saber algo más.

Son particulares los que ofrecen y venden? Qué modelos en vuestra opinión son carne de cañon del mercado gris o lo pueden llegar a ser?

Daytona por ejemplo, sería uno no?

Saludos y gracias

Ernestorom está desconectado Novat@

Predeterminado

Debe ser el Daytona de los pocos que va al mercado gris y además más caro.

Supongo que van al mercado gris aquellos relojes que no se venden bien, ya sea por precio o porque hallan quedado descatalogados,

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No es así. Se denomina mercado gris cuando los relojes son vendidos sin figurar el establecimiento del que han salido y en el 100% de los casos muy por debajo del precio de tarifa. Imagino que los Daytona (imagino porque nunca he tenido ni tendré uno de ellos), al haber tanta falsificacion, se venden con las tarjetas y documentos del concesionario ademas de con los precios por encima de la tarifa oficial.

Un saludo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Bueno, pues hasta hace poco ni conocía la nomenclatura de "mercado gris" pero desde que lo conozco tengo como una curiosidad por saber algo más.

Son particulares los que ofrecen y venden? Qué modelos en vuestra opinión son carne de cañon del mercado gris o lo pueden llegar a ser?

Daytona por ejemplo, sería uno no?

Saludos y gracias
    a ver,hay 3 origenes del mercado gris.(licitos..)
    particular que vende su reloj porque necesita pasta,quiere otro o lo que sea.....(por ejemplo,nuestro genial foro c-v!)
    relojeria que se ha quedado con modelo antiguo de stock y se lo quita de encima(nuestros amigos de the watch outlet).
    gente que compra al fabricante y vende directamente por internet o entrega a mano,ahorrandose coste de la tienda....

el resto? pues no pongo la mano en el fuego por su legalidad.... y sobre modelos,pues los colores!´´

por supuesto,todo esto emho......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    particular que vende su reloj porque necesita pasta,quiere otro o lo que sea.....(por ejemplo,nuestro genial foro c-v!)
    relojeria que se ha quedado con modelo antiguo de stock y se lo quita de encima(nuestros amigos de the watch outlet).
    gente que compra al fabricante y vende directamente por internet o entrega a mano,ahorrandose coste de la tienda....

el resto? pues no pongo la mano en el fuego por su legalidad.... y sobre modelos,pues los colores!´´

En mi opinion, ninguno de estos tres casos sería mercado gris

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    En mi opinion, ninguno de estos tres casos sería mercado gris
    opino exactamente igual que tu, todavía no saben que es mercado Gris exactamente.
    Hay montones de hilos en el foro hablando de ello, solo hay que buscar un poquito y vereis autenticas definiciones de mercado gris.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no entendía por eso mercado gris, yo entendía que mercado gris es; gente que aprovechando la exclusividad y que claramente la demanda supera la oferta (como podría ser con el Daytona acero) pues aprovechan el hecho, los compran (de donde sea, no entro a valoraR) y los revenden más caros.

Yo lo entiendo como un reventa, hago mentalmente una analogçia con los reventas del fútbol.

Bueno a ver si alguien aporta algo más a este tema que personalmente me apasiona .

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    particular que vende su reloj porque necesita pasta,quiere otro o lo que sea.....(por ejemplo,nuestro genial foro c-v!) Esto se llama mercado de segunda mano
    relojeria que se ha quedado con modelo antiguo de stock y se lo quita de encima(nuestros amigos de the watch outlet). Eso se llama venta de antigo stock, relojes NOS (New Old Stock), outlet
    gente que compra al fabricante y vende directamente por internet o entrega a mano,ahorrandose coste de la tienda.... Este se le aproxima bastante pero tambien está la opción de la tienda fisica. con lo cual el beneficio no es "no tener tienda" es otro muy diferente.

hay que usar el buscador....yo he visto tiendas fisicas con casi toda la coleccion de PAM , omega, rolex y hublot en el escaparate, más de 200 relojes y todos verdaderos y con unos precios de risa comparandolos con los de tarifa oficial.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo ha dicho 4800s mas arriba:

Se denomina mercado gris cuando los relojes son vendidos sin figurar el establecimiento del que han salido y en el 100% de los casos muy por debajo del precio de tarifa
    .

El mercado gris existe porque los concesionarios se ven "obligados" por algunas marcas a adquirir mas relojes de los que pueden vender o modelos que no tienen salida. Esos relojes que no pueden vender acaban en el mercado gris. Por ello no es facil encontrar en ese mercado los modelos mas demandados, aquellos que se venden solos. Hay autenticos mayoristas del mercado gris, que recogen en las tiendas y revenden a dealers de Internet y/o otros agentes capaces de darles salida.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Yo no entendía por eso mercado gris, yo entendía que mercado gris es; gente que aprovechando la exclusividad y que claramente la demanda supera la oferta (como podría ser con el Daytona acero) pues aprovechan el hecho, los compran (de donde sea, no entro a valoraR) y los revenden más caros.

Yo lo entiendo como un reventa, hago mentalmente una analogçia con los reventas del fútbol.

Bueno a ver si alguien aporta algo más a este tema que personalmente me apasiona .
    yo estuve hablando con un judío en NY que se dedicaba a vender Mercado GRIS, me explicó que compraba a veces 3 millones de $ en una misma marca, que conseguía unos descuentos del copón y que luego el jugaba con esos descuentos, es decir, si compra con un 50% y a ti te vende con un 35% de descuento sobre tarifa, está ganando un 15%.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo